Medalla plateada tambien para el dobles masculino de tenis de mesa (Alto - Cifuentes). Gran torneo de los pibes!.
Me sorprendió el tenis de mesa, pensé que no teníamos nivel esta vez. Gran medalla.
Creo que en Toronto 2015 no habiamos conseguido ninguna en tenis de mesa.
Uh lo que vamos a sufrir con las gigantes. Ojalá aguanten el segundo tiempo pero va a ser jodidísimo. Y no nos podemos perder esas bandejas que estaban servidas.
Che, salvo un milagro, como ha decrecido tambien Venezuela eh. Ahi estaba chusmeando que en Toronto en total lograron 50 medallas y los dos panamericanos anteriores 70 y ahora solo llevan 9 a falta de pocos dias para culminar las competencias. Se ve que la crisis tambien esta haciendo mella en toda la estructura deportiva.
Bueno que entre argentina o colombia no salga el 5to lugar!
Siii bmx
Jajaja yo la mufe toda a Catherine porque se esperaban oro o mínimo podio y quedo de 5ta y parece que no compite el viernes en su prueba estelar que es el salto triple y de la cual va liderando liga diamante y lo peor aún se est evaluándolo si se pierde el mundial también y todo por una lesión.
que ganas de haber ganado una medalla de natacion o de algo, desperdicie mi vida maldita cerveza , empanadas y rock and roll
Vamooooo
Vamoooos otra mas, tremendo las pibas.
ORO
tremendos juegos.
vamoooooooooooo
Que grande las minitas loco
17! :mrgreen:
Tremendas las pibas.
VIRGINIA BARDACH CAMPEONA PANAMERICANA EN NATACION!. Otro oro mas para la delegacion argentina. Enorme equipo el de las pibas, cerrando una hermosa noche de deporte!.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Ariel estoy errado o en Toronto, en la rama femenina, no se obtuvo ninguna medalla en natacion?.
Increible de hermanas a hermanas, una generacion en natacion.
Exacto. Cecilia Biagioli fue oro en 2011 pero en aguas abiertas y Georgina Bardach fue bronce en 2007.
Mañana excepto por Raquetbal no se que chances de medalla podriamos tener.
El jueves/viernes se deciden todas, ahi vamos a estar prendidos (?)
40-35 al basquet. 8|
Bueno, a veces somos duros, pero tambien hay que reconocer que al menos en estos Juegos, hemos avanzado en varios deportes de los cuales, hace años no se conseguian buenos resultados y medallas.
En todos los juegos panamericanos de este milenio salimos 7mos en el medallero…