Juegos Panamericanos LIMA 2019

Medalla plateada tambien para el dobles masculino de tenis de mesa (Alto - Cifuentes). Gran torneo de los pibes!.

1 me gusta

Me sorprendió el tenis de mesa, pensé que no teníamos nivel esta vez. Gran medalla.

2 Me gusta

Creo que en Toronto 2015 no habiamos conseguido ninguna en tenis de mesa.

1 me gusta

Uh lo que vamos a sufrir con las gigantes. Ojalá aguanten el segundo tiempo pero va a ser jodidísimo. Y no nos podemos perder esas bandejas que estaban servidas.

Che, salvo un milagro, como ha decrecido tambien Venezuela eh. Ahi estaba chusmeando que en Toronto en total lograron 50 medallas y los dos panamericanos anteriores 70 y ahora solo llevan 9 a falta de pocos dias para culminar las competencias. Se ve que la crisis tambien esta haciendo mella en toda la estructura deportiva.

Bueno que entre argentina o colombia no salga el 5to lugar!

Siii bmx
Jajaja yo la mufe toda a Catherine porque se esperaban oro o mínimo podio y quedo de 5ta y parece que no compite el viernes en su prueba estelar que es el salto triple y de la cual va liderando liga diamante y lo peor aún se est evaluándolo si se pierde el mundial también y todo por una lesión.

que ganas de haber ganado una medalla de natacion o de algo, desperdicie mi vida maldita cerveza , empanadas y rock and roll

3 Me gusta

Vamooooo

Vamoooos otra mas, tremendo las pibas.

ORO

tremendos juegos.

1 me gusta

vamoooooooooooo

Que grande las minitas loco

1 me gusta

17! :mrgreen:

Tremendas las pibas.

VIRGINIA BARDACH CAMPEONA PANAMERICANA EN NATACION!. Otro oro mas para la delegacion argentina. Enorme equipo el de las pibas, cerrando una hermosa noche de deporte!.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Ariel estoy errado o en Toronto, en la rama femenina, no se obtuvo ninguna medalla en natacion?.

Increible de hermanas a hermanas, una generacion en natacion.

1 me gusta

Exacto. Cecilia Biagioli fue oro en 2011 pero en aguas abiertas y Georgina Bardach fue bronce en 2007.

Mañana excepto por Raquetbal no se que chances de medalla podriamos tener.

El jueves/viernes se deciden todas, ahi vamos a estar prendidos (?)

40-35 al basquet. 8|

Bueno, a veces somos duros, pero tambien hay que reconocer que al menos en estos Juegos, hemos avanzado en varios deportes de los cuales, hace años no se conseguian buenos resultados y medallas.

4 Me gusta

En todos los juegos panamericanos de este milenio salimos 7mos en el medallero…