Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

Si además de Narváez :mrgreen:

Ya ganó Melian en Pluma por octavos y enfrenta a un venezolano en cuartos.

3 peleas de argentinos. Según la pagina Alberto Melian ya le ganó al de Canada, si que debe ser repetido esto. :mrgreen: Después se vienen Alberto Palmetta, Adela Peralta.

Acá estan las 3 llaves:

Boxeo Cuadro Varonil 56kg-Pluma

Boxeo Cuadro Varonil 69kg-Welter

Boxeo Cuadro Femenil 60kg

.

Con razón la publicidad no termina mas. :lol:

Y esto: Mira los Juegos Panamericanos de Guadalajara en vivo - Señal 1 - Terra ? :mrgreen:

USA 70 - Puerto Rico 75. Primera victoria para Puerto Rico, 2da derrota para USA.

8| Ah pensé que había terminado 68 a 67 para las yankees.
Mirá vos … las yankees son un paquete :lol:

Meilan es el doble de Lucas_10 :lol:

jajajaja…que hdp :lol:

PD: Que pelotudos los muchachos del manobola…Si bien chile evoluciono mucho en los ultimos años, y hoy particularmente les salian TODAS, los arg. pelotudearon muuuucho…Quedaban 15 minutos y perdian por dos, y jugaban como si quedaran 2 minutos y estaban 4 abajo…

Que canal es la señal alternativa de TyC? codificada? todo bien con Narvaez, pero no me interesa :confused:

En DirecTV en mi guia aparece el 630 como la señal alternativa para ver a las chicas. Pero todavía no aparece nada.

Acá lo están pasando: http://deportescl.terra.cl/rumbo-a-2012/guadalajara-2011/en-vivo/9/#9
En calidad “Promedio” se ve bastante bien. 5 a 0 arriba las chicas

Ahí abrieron el canal 630 de DirecTV. Mirando por los 2 lados, me di cuenta que en mi TV el marcador aparece justito en la esquina, mientras que en la compu aparece con mas espacio. Alguien me dice porque.

Si querés ver el básquet femenino, también lo dan por Terra.

Alguien me puede explicar porque los técnicos argentinos no piden minuto cuando se les viene el agua?

37-29 el primer tiempo a favor de Argentina.

Perdió Palmetta contra el cubano en categoría Welter.

Colombia Oro en Tenis.
Gracias a los pavotes fiesteros que llevamos.

En un rato van por el oro en dobles.

¿La derrota del tenis masculino fue del hockey femenino? :roll::roll::roll:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Guadalajara Party!

Quizás. A los pibes no les funcionaba el Rebechi, por caso.

El manejo de los tiempos del coach argentino es de terror. Arriba México por uno.

57-57, quedan 46 segundos.

UN PELOTUDO :evil:

Ganó México 58-57. Pocas veces vi a un DT tan pero tan pero tan confundido. El partido lo perdió el banco.