Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

Este es el mejor rendimiento Argentino en una primera mitad de juegos panamericanos desde Argentina 1995.

Lo mejor desde entonces había sido Winnipeg 99 con 24 medallas en la primera mitad. Hoy Argentina tiene 28 con posibilidades de seguir sumando un par mas tarde y con algunas otras aseguradas en los proximos días.

La medalla de oro en natacion es tremenda, jamas iba a pensar que ibamos a ganar una ahi, por mas que sea aguas abiertas vale y mucho…

Yudo y Karate todavia no iniciaron no??, esos dos suelen dar medallas…

Todavía no. Se disputan sobre el final.
Tenemos 11 participantes en Judo y 3 en Karate.

En ambos casos mas mujeres que varones.
Entre las mujeres en Judo está Paula Pareto la que ganó el bronce en los olímpicos del 2008.

Pueden estar al caer medallas en esqui acuático.

11 mo ORO. Esquí Acuático :mrgreen:

Hay una diferencia enorme entre natacion en pileta y natacion en aguas abiertas.

La de oro en handball masculino no debería escaparse. Si Argentina gana las doradas “lógicas”, teniendo en cuenta todo lo inesperado que aparece todos los días para complementar, quizás podamos soñar con un séptimo puesto en el medallero final…

Recién estuve viendo algunas llaves de boxeo, y hay algunos que ya están metidos en las semis sin pelear…:mrgreen:

Empezaron bien los muchachos de handball.

Qué pasó con Diego Simonet?

Bermúdez bronce en lucha, lo ganó en el último segundo, increíble. Lo de Bercovich es tremendo, un verdadero talismán. Por qué carajo lo sacaron de River para poner a Cort*se?? La decisión más bostera en la historia de TyC…

6º en el medallero por ahora, en la página oficial dicen que tenemos 10 de oro :twisted:

Hasta mañana no se pueden computarizar las dos de vela porque oficialmente la competencia no esta terminada, por eso aparecemos con 10…

Yo pensé que era error de la página, me parecía raro que no la sumaran :confused:

Ahí entró Diego Simonet. Por qué tanto tiempo afuera? Es el distinto de esta selección. Pésimo arranque de 2do tiempo.

Desastre del Handball Masculino

Para mí que lo hacen a propósito para que Brasil mañana se confíe.:lol:

Empate…

¿la voz del estadio tiró la marcha fúnebre mientras atendían a un lesionado? JO jojojo, qué groso.

SIendo un Argentina-Chile, cada vez que dicen “siete metros para tal” me da que estamos corriendo las fronteras (?)

A Vieira hay que matarlo.

la tenes adentro chile

Típico de este equipo como decía Rinaldi. Suelen mandarse estas confiadas cuando vienen ganando cómodo, por suerte siempre despiertan a tiempo. De todas maneras estoy seguro que contra Brasil va a ser diferente y van a terminar ganando el oro. Qué crack que es el chino, se puso el equipo al hombro en el momento más caliente…

Se me hace que Bercovich aprendió más deportes en una semana que en toda su vida

No se puede sufrir asi. :mrgreen:

Otro bronce en lucha : Luz Vazquez

Sumando la de Alsogaray 31 medallas.

Gran sábado!

Esta noche hay boxeo?

Si… Ahi arranca.