Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

El veneno que me hicieron agarrar algunos argentinos entre los últimos juegos olímpicos y panamericanos, por ahí me confundo, pero me acuerdo los del rugby, los del volley contra Brasil, un par que perdieron sobre la hora, hasta en barcos creo que perdieron sobre el final unos

Medalla de oro en pogo ceremonial

3 Me gusta

Che partidazo se estan mandando las pibas del beach contra la pareja N1 del mundo! jaja ni ahi lo sabia eso. Ana Gallay hace todo bien y simple, es nuestra nacho Fernandez, lee muy bien los puntos y el partido. Pereyra la otra chica, me parece que le falta aun un golpe de horno.

Si agregan el padel y el polo tenemos oros asegurados.

4 Me gusta

Lo peor es que el polo era deporte olímpico pero lo sacaron (igual, hace como 80 años maso). Necesitamos más deportes falopas que sólo se jueguen acá, onda pato y todo eso

4 Me gusta

Y el siempre pedido “pato” kjjjj

3 Me gusta

Cuando entra girotti?

1 me gusta

no me la contes q no hay raquetball, yo queria ver a la bolita hermosa q juega para argentina. Como puede ser q no haya raquetball en un juego olimpico

2 Me gusta

Por que no juegan Horacios Zeballos y Schwartzman en dobles

1 me gusta

Hay un solo equipo con el q creo que Argentina tiene 0 chances en handball y ese es Francia… Igual solo 2 abajo al entretiempo

2 Me gusta

El arquero de Argentina acaba de ser contratado por el mejor equipo del mundo

1 me gusta

Posta terminaron asi el primer tiempo? Sirve la contramufa del foro, hay que seguir
Simonet pechofrio de mierda, se viene otra derrota digna de los pechiadores?? Carou no podes parar ni el colectivo, tronco de mierda

2 Me gusta

Me parece una garcha que metan cualquier cantidad de “deportes”, pero a nosotros nos cagaron con patín carrera ppr ejemplo teniendo a Nora Vega y alguna que otra más hace alguna décadas (¿ME EXPLICAN POR QUÉ MIERDA EL PATÍN SERÍA MENOS DEPORTE QUE OTRAS COSAS QUE HAY?
Ahora te meten hasta basquet 3x3, déjense de joder!

5 Me gusta

Igualmente, creo que podríamos lograr muchísimos buenos resultados, aún invirtiendo poco. Hay varios deportes que tranquilamente podríamos fomentar, como la gimnasia (en todas sus variantes), la natación (incluyendo la natación artística y los clavados).

Hay que cerrar el congreso y poner piletas papá, en 10 años somos Japón.

4 Me gusta

Al final Pareto va a pelear tipo 12 recién.

2 Me gusta

Van a pechear los del handball como en el mundial contra Qatar hace poco

*contramufemos a ver si así funciona kjjjj

2 Me gusta

Meten muchas disciplinas pro USA, cómo no va a estar el polo y si ese engendro

4 Me gusta

Hockey sobre patines también tendría que ser olímpico, en los únicos deportes en los que somos buenos de verdad y nos llevaríamos medallas, estos soretes no los ponen en los JJOO, es la historia de nuestra vida deportiva kjjjj

2 Me gusta

qué manera de putear en el mundial jajajjaja ese thread estuvo divertido

2 Me gusta

Vendimos la delegación entera para que messi corone

1 me gusta