tenemos chances contra eslovenia en basquet?
bonadeo la concha de tu madre pone a Pareto…dijo a las 23 comenzaba! sacame a estos del handball que ni 1 gol va a meter.
En fútbol me tenía fe para alguna medalla pero con el debut contra Australia ya está muy complicado
Si, chances tenemos, pero…
No es 23:30?
si, el partido bisagra parece ser el primero, imaginando que perdemos con españa y ganamos a japón
No vamos a ganar ni un oro
Cite y likee con confianza.
Hace un rato hablaba con mi viejo y me contaba que estaba re caliente con el dogor Bonadeo, porque se pusieron a ver con mi vieja a la mañana la ceremonia inaugural y dice que mostraban a cada rato lo que hacían los argentinos en primera persona y no lo que pasaba en la ceremonia, ahora no quiere ver más nada por Tyc kjjjjjj
Yo no vi la ceremonia, pero por cosas que he leído, estaban puteando por eso varios
claro debe ser que tyc manda cámaras propias y tienen que justificarlas (?)
es como la messi-cam
Hay que bloquear a Doncic que es el que ma jugadore, el que ma juega
Qué bien están las chicas del beach volley
Tienen un cuerpo perfecto, de no creer
Si bien Francia es ultra potencia, el arquero de Argentina me parece re medio pelo, todos los tiros le entran, creo que si va mi abuela con 3 botellas de ginebra y 2 saques de merca encima igual se la emboca
Parejitos los argentinos, arrancaron todos perdiendo todo lo q juegan.
Somos GELP Menos mal las pibas del Voley, es lo mas parejo y lo mas recreativo a la vista
los pechiadores mandandose otra de las suyas
Interesante el slow motion
Y eso que apenas van unas horas de juegos kjjj
Igual, otra cosa no podemos esperar
El pádel podría ser deporte olímpico tranquilamente
Si pero después de una excelente primera mitad de set la pechearon lindo.