Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

tenemos chances contra eslovenia en basquet?

1 me gusta

bonadeo la concha de tu madre pone a Pareto…dijo a las 23 comenzaba! sacame a estos del handball que ni 1 gol va a meter.

2 Me gusta

En fútbol me tenía fe para alguna medalla pero con el debut contra Australia ya está muy complicado

2 Me gusta

Si, chances tenemos, pero…

No es 23:30?

si, el partido bisagra parece ser el primero, imaginando que perdemos con españa y ganamos a japón

No vamos a ganar ni un oro

Cite y likee con confianza.

1 me gusta

Hace un rato hablaba con mi viejo y me contaba que estaba re caliente con el dogor Bonadeo, porque se pusieron a ver con mi vieja a la mañana la ceremonia inaugural y dice que mostraban a cada rato lo que hacían los argentinos en primera persona y no lo que pasaba en la ceremonia, ahora no quiere ver más nada por Tyc kjjjjjj

Yo no vi la ceremonia, pero por cosas que he leído, estaban puteando por eso varios

5 Me gusta

claro debe ser que tyc manda cámaras propias y tienen que justificarlas (?)
es como la messi-cam

3 Me gusta

Hay que bloquear a Doncic que es el que ma jugadore, el que ma juega

4 Me gusta

Qué bien están las chicas del beach volley

Tienen un cuerpo perfecto, de no creer

1 me gusta

Si bien Francia es ultra potencia, el arquero de Argentina me parece re medio pelo, todos los tiros le entran, creo que si va mi abuela con 3 botellas de ginebra y 2 saques de merca encima igual se la emboca

6 Me gusta

Parejitos los argentinos, arrancaron todos perdiendo todo lo q juegan.

4 Me gusta

Somos GELP :rofl: Menos mal las pibas del Voley, es lo mas parejo y lo mas recreativo a la vista

3 Me gusta

los pechiadores mandandose otra de las suyas

2 Me gusta

Interesante el slow motion

Y eso que apenas van unas horas de juegos kjjj

Igual, otra cosa no podemos esperar

1 me gusta

El pádel podría ser deporte olímpico tranquilamente

2 Me gusta

Si pero después de una excelente primera mitad de set la pechearon lindo.

1 me gusta