Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Alguien tiene los canales TyC Sports 2 y TyC Sports 3 en sus televisores?

2 Me gusta

La piba esta es re joven igual tiene muchos Olimpicos por delante y potencial. El tema es que en su debut hizo mejor papel que ahora, cuando creo, deberia ser al reves quiza con algo mas experiencia ahora.

1 me gusta

Que stream bueno hay para ver lo que se me cante y no lo que me indique TyCBOST?

2 Me gusta

Si si lo sé, y es muy joven, pero x falta de apoyo, presupuesto o lo q sea nuestros deportistas nunca terminan de explotar con excepción de los híper profesionales como Futbol, básquet, tenis, etc

Si pero ahora sólo está el logo de directv, así que asumo que sólo habilitarán cuando hayan argentinos compitiendo en simultáneo

1 me gusta

Se viene la Peque!. Ojala sean sus mejores ultimos juegos.

2 Me gusta

Creo que a las 23 compite, ahora, a las 22, se viene el beach voley masculino vs brasil

1 me gusta

TyC Bost play tiene para elegir entiendo

3 Me gusta

jajaja ya esta re delirando y trabandose la lengua de bonadeo…debe estar re muerto despues de todas las horas que se comio hoy.

8 Me gusta

Es un dolor de huevo llegar a esa final

3 Me gusta

Se levantó torcida la piba. Una lástima.

3 Me gusta

por arrancar el volley de playa

Quizás en realidad es mufa para Las Leonas, en una de esas este año meten Oro por primera vez.

3 Me gusta

jaja pero con Los Leones estuvo el y se volvio loco cuando ganaron el oro los Juegos pasados.

:rofl: Una masacre

2 Me gusta

Lo mejor era cuando empezaba a desvariar después de largas horas de transmisión, era un cago de risa. Me acuerdo hace un par de juegos con las bicis esas de BMX creo que se daban unos re palls y leía los que le mandaban mensajes en Twitter o cosas así.

2 Me gusta

Si, bueno, pero yo te hablo del femenino que es donde Cachito siempre estuvo involucrado.
A ver, ayúdenme. En el 2000 las dirigían él y metimos Plata. En 2004 fuimos bronce con el golazo de Lucha a China creo, ahí dirigía Vigil también? Después en cuales estuvo junto a Bonadeo en TyC, 2012 y 2016?

1 me gusta

Ahí están pasando el Beach Voley en el 1636. Argentina vs Brasil

jajaajajajaj tal cual!!!

Espero que caiga una medallita para nosotros rápido, así explota todo y se prende esto

Qué raro, solo los que tienen Directv, hijos de mil putas, ahora nos chorean hasta canales que no son de ellos

5 Me gusta

yo ya le escribí un mensaje a la cooperativa local que me da TV. Les puse “no van a habilitar TyC Sports 2?” ya estoy a las puteadas, siempre ellos la prioridad

3 Me gusta