No estoy viendo porque lo que está pasando con los bosteros es magia pura.
phelps y bolt, probablemente los 2 mejores atletas que vi en mi vida junto al que esta en tu avatar, lebron y nadal/djokovic
Por acá dan tyc
Qué hace la brujita Verón ahí en Tokio??? no sabía que pasó del futbol al remo jajaja
la verdad que se hace inmirable TyC Sports con la cámara exclusiva. Te parten la pantalla al medio, no se ve bien en ninguna de las dos. Por qué ese afán de modificar todo ? es la misma lógica de los que se ponen a tunear los autos y bajarles el piso: como diciendo “MIRÁ MIRÁ MIRÁ ACA ESTAMOS SOMOS NOSOTROS, TENEMOS LA POSTA ACÁ”
Noo la puta madre, no va a estar el talisman cachito Vigil transmitiendo los partidos de hockey. Tendremos que fumarnos al dogor hablando solo jaja…
Puesto 40 ahora en la general para Fernanda Russo. Alguien sabe cuantas competidoras son en total y cuantas ingresan a la final?. Creo que en Rio termino en el puesto 20.
No creo q sea más aburrido q el tiro igual! Mamita poshooo y yo perdiéndome todo el cabaret bostero x este deporte infumable.
Llevabamos algun Brian del conurbano y en una tarde entrenando terminaba mejor
Creo que para ir a la final entran las primeras 8.
Creo que son 80, entran las primeras 10.
Una masacre si es asi.
Los mejores tiros de la nuestra son el promedio de la que puntea la tabla
Debe tener la mira de Terminator la noruega esa
Ahi lo dijo Bonadeo, las primeras 8 a la final entran. Ni en pedo, hay otras muchisimo mejores que nuestra compatriota.
perdon fer el bosteriodismo me pudo
jjaajajajajaj
No te perdiste nada, tiro como el orto y encima el deporte es aburrido aburrido.
a las 8 de la mañana las hacen competir a las de tiro, una lagaña mal lavada te caga todo
Es raro porque Rio fueron sus primeros juegos, hablo de Fernanda Russo, y ahora no va a terminar ni cerca de lo que finalizo alli en Brasil (puesto 20).
Es la historia de la vida de la mayoría de las promesas de los deportistas olímpicos argentinos. Siempre su Juego Olimpico es el q viene y cdo llega o hacen papelon o directamente ni clasifican.