Periodismo
Pero todo bien con Colombia, y tienen a Pajón además no?
mi problema es que nos pase chile o uruguay
Bueno, al menos tiene garantizado el acomodo.
No los quería nombrar en el foro para no mufarlos, pero si, son candidatos a medalla esa dupla
Fue ayer, es un gordo culeadaso, lo mismo con las de halterofilia
Va a ser otra más del famoso grupo de deportistas argentinos proyectos de medallas que “en los próximos juegos la rompe, este fue su primero, para meterse en ambiente”, esperas 4 años, llega el próximo juego olímpico y te llevas otro fiasco y así hasta que se retiran sin haber ganado ni una de bronce kjjj
que pais tan domado Argentina, hasta los paises mas inexistentes sacan medallas menos nosotros kjj
Menos Kosovo, son todos herederos de la URSS, así que sí. Y Kosovo era Yugoslavia, así que no debe andar lejos. Heredaron una estructura muy armada, aunque no tengan muchos recursos
Ojo que hay uno en vela que viene entre los primeros.
Veo que Colombia y Ecuador tienen medallas y la verdad me hierve la sangre, hasta por debajo de esos países sudamericanos estamos, mamita querida
y? no debe ser fácil ganar una medalla de bronce en natación olímpica siendo argentino, mientras le de el tiempo para clasificar que vaya y compita, no si nos va a esperar a ver que decimos nosotros
ojala ganen el oro los colombianos. es una dupla acentada en dobles y no como la improvisada de gonzalez/massu. Como Argentina no metió medalla en atenas con nalbandian, gaudio, coria lpm
Va a conseguir curro ahí, que le meta a full a esa jajaj
Y la medalla de oro en Rio de salto triple que en estos juegos también tiene chances, y un boxeador peso pluma que fue medalla de plata en Río. Esos serían los que tienen más opciones jjunto a Pajon
Murray esta en una dupla más o menos improvisada y puede ser un rival jodido para los colombianos
32 ahora Biagioli a 2:18 de la punta.
gaudio y coria ni que fueran las unicas 2 personas vivas del pais hubiesen jugado juntos
Los de los balcanes son siempre muy competitivos, le echan muchos huevos(mucho carácter) , y no me gustaría tener una pelea con un albano-kosovar, algunos están tan locos que dan miedo.
A las 5 de la mañana fueron las de judo
Acá las de la halterofilia
Que gordo chanta!!!
Está aplicación uso, esta espectacular, te avisa cuando empieza cada deporte y los podios
y Colombia perdió la medalla de oro en halterofilia por 1kg.