Cómo será lo mal que nos estará yendo y lo bajos que deben ser los ratings de los juegos acá, que ya te meten VIVO todo el día en Tyc, porque si se lo sacan, la mitad de los que estamos viendo los juegos y bancando, dejamos de ver todo sacando alguna que otra cosita puntual a la madrugada y un fin de semana jajaja
No me extrañaría que empiecen a mezclar programas de futbol por el raiting.
Igual por tyc es una cagada, mejor YouTube que elegís vos qué ver.
Ojalá, por culpa de esta mierda las lacras de tyc no quieren que se juegue el superclasico por copa argentina ahora
Me parece bárbaro que pidamos apoyo del estado, yo también quiero, pero después cuando bajan los decibeles de los Juegos y hay que pensar en el largo plazo y ponerse con la inversión, muchos ponen el grito en el cielo diciendo que no se puede gastar plata en eso con las necesidades que hay.
Con la histeria indignada del alguien-quiere-pensar-en-los-niños-ismo no se puede construir nada
Mi única preocupación es Chile, que no nos aparezcan con un gonzález/massú
Yo pido inversión del estado, y que no se les enfríe el pechito a los nuestros, porque sino, puede pagarles en rúculas el gobierno, pero si después cagoneas como el mejor, de nada sirve el apoyo
Se necesita apoyo privado también. Y nadie pone un cobre.
Cuántos son los competidores? bueno, termina entre los últimos 10
Lo de Pignatello me recuerda cuando jugaba de pibe al WE/PES en la PSX y la PS2: competía a nivel nacional/regional (barrial y alrededores en mi caso) y me sentía híper porongudo, arrasaba. Pero iba a un torneo de los postas con toda pero toda gente que sabían realmente jugar y no estaba en mal nivel pero no era precisamente de las grandes ligas, la quedaba siempre en Cuartos de final como mucho, a veces antes incluso. Era tremendo baño de realidad por más excusa que pusiera (y que obviamente lo hacía como pendejo orgulloso )
bonadeo es lo mas cercano a omnipresente, esta en todas
Yo digo, Uzbekistan, Turkmenistan, Kosovo, por citar algunos, tienen mas cultura deportiva que nosotros?. Tampoco jodamos muchachos, esta bien matar a algunos pero lo de ciertos paisitos tambien parecen ciertos batacazos en algun punto.
Bajó a 42 son 56
Pignatiello estudia algo? va a tener que inclinarse por una carrera o ser streamer y darle a full con eso, de última competir en los Panamericanos como quien no quiere la cosa y punto, se le terminó la carrera de elite en Tokio esta mañana
Sí, claro, pero la infraestructura pesada la tiene que poner el estado, no la va a hacer un sponsor
no seas tan duro, tiene 21 años la peba
Colombia es candidata a Ganar medalla en dobles, con el colombia power de farah/cabal
Las tres grandes de ciclismo y sobre todo el tour se ve muchísimo, lo pasan en vivo siempre y los ciclistas que ganan etapas y ni hablar los dos que ganaron carreras (Un tour y 2 giros) son estrellas nacionales.
De hecho mucha gente acá concuerda que el haber ganado un tour es el mayor logro del deporte colombiano, a pesar de que el fútbol es por lejos el deporte más popular igual
Muchos de esos países, quedaron hechos mierdas con guerras hace nada, no hace 40 o 50 años, arrasados, están a los bombazos y a los tiros, conflictos sociales y étnicos, divididos, y ahí los ves con una medallita al menos
Kosovo existe y lo reconocen hace 5 años, dejate de joder