Ahora si no se gano este ya está. Cuando Argentina va a estar tan cerca de ganarles. Era el momento.
A esta generación cdo recién arrancaba la pintaban como “La Generación”, la verdad me quedo con el equipo de Getzlevich con Milinkovic, Weber, Meana y Cia. Quizás eran más limitados, pero tenían muchos más huevos.
Terrible cagada,para esto es mejor perder con un triple 25-0 y que no te den falsas esperanzas, estas derrotas son las más dolorosas,sensación horrible
Ya esta, ya lo dijo, no se lo van a olvidar mas en su puta vida. Que se vuelvan ya HOY.
Como odiaria perder asi si estoy compitiendo.
manga de muertos, no podes pechearla asi
Parece que hubo un brote en la villa olímpica de Argentina de una nueva cepa que despertaria el síndrome de Lima
Una derrota digna(?)
Es lo que te digo. No se levantan mas. Van a estar sacando contra Tunez y se van a acordar de esto. Van a estar sacando dentro de 4 años y se van a seguir acordando.
Menos mal que no entiendo un choto de volley y no se que significa perder por no se cuanto.
es buenisimo!
Les pasa por no usar la cabeza, con la cabeza fria hacian lo mas sencillo posible y ahora estarian contentos, pero bueno, mejor sacar fuerte vio…
Actualizamos la lista de disciplinas no olímpicas donde Argentina pelearía fácil el oro:
Polo
Paddle
Inflar deportistas
Pecheadas
Peronismo
Haxball
Si esto pasara en futbol habria en este momento atentados en las casas de los familiares.
me voy a comprar comifa con mi novia en la notebook diciendo " que es está mierda?" y cuando vuelvo la chabona re enviciada.
es que lo jugué 20 minutos y está muy bien hecho para ser un fucking doodle, alto vicio.
esta linda tu novia?
Por un pelotudo bocón ya nos están jodiendo
no vamos a sacar ninguna medalla… terrible lo Argentina estos juegos olimpicos!! en lo colectivo estamos re jodidos tambien y ahi es nuestro fuerte digamos…
Nos queda Nadia y Peque