Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Ahora si no se gano este ya está. Cuando Argentina va a estar tan cerca de ganarles. Era el momento.

A esta generación cdo recién arrancaba la pintaban como “La Generación”, la verdad me quedo con el equipo de Getzlevich con Milinkovic, Weber, Meana y Cia. Quizás eran más limitados, pero tenían muchos más huevos.

2 Me gusta

Terrible cagada,para esto es mejor perder con un triple 25-0 y que no te den falsas esperanzas, estas derrotas son las más dolorosas,sensación horrible

3 Me gusta

Ya esta, ya lo dijo, no se lo van a olvidar mas en su puta vida. Que se vuelvan ya HOY.

2 Me gusta

Como odiaria perder asi si estoy compitiendo.

4 Me gusta

manga de muertos, no podes pechearla asi

2 Me gusta

Parece que hubo un brote en la villa olímpica de Argentina de una nueva cepa que despertaria el síndrome de Lima

3 Me gusta

Una derrota digna(?)

Es lo que te digo. No se levantan mas. Van a estar sacando contra Tunez y se van a acordar de esto. Van a estar sacando dentro de 4 años y se van a seguir acordando.

4 Me gusta

Menos mal que no entiendo un choto de volley y no se que significa perder por no se cuanto.

3 Me gusta

es buenisimo!

Les pasa por no usar la cabeza, con la cabeza fria hacian lo mas sencillo posible y ahora estarian contentos, pero bueno, mejor sacar fuerte vio…

2 Me gusta

Actualizamos la lista de disciplinas no olímpicas donde Argentina pelearía fácil el oro:
Polo
Paddle
Inflar deportistas
Pecheadas
Peronismo
Haxball

16 Me gusta

Si esto pasara en futbol habria en este momento atentados en las casas de los familiares.

5 Me gusta

me voy a comprar comifa con mi novia en la notebook diciendo " que es está mierda?" y cuando vuelvo la chabona re enviciada.

es que lo jugué 20 minutos y está muy bien hecho para ser un fucking doodle, alto vicio.

2 Me gusta

esta linda tu novia?

1 me gusta

Por un pelotudo bocón ya nos están jodiendo

4 Me gusta

no vamos a sacar ninguna medalla… terrible lo Argentina estos juegos olimpicos!! en lo colectivo estamos re jodidos tambien y ahi es nuestro fuerte digamos…

3 Me gusta

Nos queda Nadia y Peque