Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

q vas a inventar ahora montehealthy si la pechearon descomunalmente. Lo tenian en el bolsillo y se les congelo el pecho

3 Me gusta

yo ahí te la saco de abajo como en la primaria.

10 Me gusta

Conte debe ser el que mas la tira afuera, me buscaria las estadisticas pero me chupa tanto un huevo como ellos ganar.

Sigan pasando el ig de las panteras

Lo normal con Brasil es perder. Pero cuando se te acomodan todos los planetas y a vos se te ocurre cagarla con múltiples errores es para matarse. Esta chance, estos jugadores, no lo tienen mas.

6 Me gusta

Le perdio Argentina, no lo ganó Brasil.
Muy pechos hermano.

7 Me gusta

te juro que cada vez que vi que sacaba ese Lima el imbecil siempre la tiraba a la red. una cosa de locos

3 Me gusta

me voy a dormir una siesta y voy a soñar con dondic y leal, taluego gente

no se si sigue jugando pero una q se parte era yael castiglione

Tiene pinta que pueden ser nuestros peores juegos desde Sydney 2000 no?

2 Me gusta

Na pero boludo este partido estaba 2-0, veniamos ganando el 3ro, y despues te cogen en el tercero, y viene el cuarto, 17-11 la puta madre! No podes, deci que nadie sabe de este deporte pero debe ser de las derrotas mas vergonzosas de la historia de este deporte.

6 Me gusta

Empecé a ver en Twitter que los mismos imbéciles que analizan el futbol, endiosaban a Lima. Era obvio que la iba a pechear.

Tenía que pasar la pelota nomás. ¿Cómo vas a sacar así en el 14-14 cuando hicieron cambios para ganarlo con el bloqueo?

Qué estúpido, por favor.

4 Me gusta

el MIEDO que tenían en la cara palacios y lima en el 4to set no se puede creer, no se puede ser tan pecho loco. Liquidado lo tenian

1 me gusta

Fijate las caras. No se levantan mas. Saben que es una chance histórica y la tiraste a la basura.

3 Me gusta

Para este pais es la peor forma de perder esta, la gente se fuma si sos un muerto, pero perder asi…

4 Me gusta

Recien vengo, ya estoy disfrutando no ver las pecheadas argentas :laughing:

10 Me gusta

che bldo vieron el doodle de google?

Creo que acaba de pasar una de las mas grandes, sino la mas de la historia olímpica argentina.

9 Me gusta

Mas cogido que bostero conte.

Sin dudas, si puedes 3 a 0 bueno… pero perder así, es para cagarse a piñas en el vestuario

4 Me gusta