No es fea para nada Delfi pero las mieles del triunfo en el Panamericano la endulzaron mucho en las redes sociales y me encantaría saber cómo va a estar hoy con todas las criticas lógicas de todo el mundo Twitter. Ojalá sea fuerte de mente
si Delfi es progre, me chupa un huevo las críticas que le hagan. Y si no también
Lo peor es que le saca inercia. Meten dos puntos, quedan a dos de diferencia… Y la mandan a la red.
Ya nos violó Doncic. Es el turno de Lucarelli ahora?
Ahi vi los 30 segundos finales de la eliminatoria de Delfina
Mamita, me dio pena posta lo relegda que quedó
que feo huele esto, falta que nos den vuelta un partido.
Nace la #pecheada
Algo que me estoy dando cuenta, es que los atletas argentinos se ponen en desventaja y se caen a pedazos. Schwarzman 0-6 en dobles, las leonas se comen 3-0, el basquet se come 20 puntos y falla todo, los volley de playa venian parejito y se comen 2-0 rotundo, pignatello venia peleando con la 3ra y termina llegando re contra ultima, la de tiro falla un tiro y los siguientes 10 un desastre, y ahora esto. Nos vamos muy del partido, mentalmente muy flojos.
Es que yo también noto eso.
Después ganamos o hacemos una hazaña que es una 1 en un millón y terminamos diciendo “viste cómo es el deportista argentino, se crece en las difíciles”.
Y nada que ver.
En el handball paso lo mismo, venia bien y se cayo a pedazos.
Obviamente hay una cuestion de nivel para sostener, pero tambien veo rendimientos por debajo de lo normal para ellos.
Fotitos de Delfi???
todos los jugadores de voley son diestros o me parece a mi
no me fumo mas al forro del marcador. jorge suspenso hijo de puta
Tenía pensado no sufrir con boludeces hasta el partido con Mineiro pero aquí me tienen…
Mucho huevo
los errores que esta teniendo Brasil, es hoy
mi primo tiene 18 recien cumplidos mete 11.05s en los 100mts, tiene que estar dos meses vendiendo sorrentinos para ir a un torneo en mar del plata que le queda a 500km nomas…asi no se puede
Vamooo
eeeeeEeeeEeeeeeEeeeEEEEEEEEEEE