vamos muchachos no se relajen, relajacion 0.
Remontas dos puntos y después sacas a la red.
Se puede ser más pelotudo? O es así nomás el deporte?
Muchachos, en boxeo y natacion que nos quedaria entonces para proximos dias?.
Los negros q sacan en brasil me hacen acordar a cuando íbamos a jugar los intercolegiales contra los colegios públicos, dios, 10 metros saltaban.
a pignatiello la subieron a un pony y le hicieron creer que era una nadadora de record mundial. La mina gano en sudamerica contra gente que practica en una pelopincho, seamos buenos. Miren el tiempo con el que gano los 1500 acá…hubiese salido última de todas maneras con ese tiempo. La mina se la re creyó y ahora en los JJOO la bajaron de un tortazo. Encima es horrenda y todos los gordos otakus le hicieron creer que era la china suarez por poco.
Y nada de perdedor, se come un caramelito que juega en River
todos sabemos que no podemos ganarle a brasil.
Bueno a pensar en el 4to set
nos estamos quedannnnndo
hoy fui a laburar amanecido por la cogida que me pegó Doncic
@ellocopablo @Alguien A ustedes les pasa así?
Bueno se despertaron estos y Argentina medio que aflojo
yo donde vi que metian tremenda defensa y argentina no le llegaba y que encima a nosotros nos entraban como zorrino al tren y el hdp este que no pifiaba un triple…chau, me fui a dormir.
a mí TyC Sports siempre se me vio peor que la TV Pública. Lo noto igual que siempre: un HD medio choto, pero igual que siempre
No es fea piba, pero es verdad, la tratan como si fuera una super modelo y es bastante normalita.
Otro saque a la red.
yo intenté dormir, pero ya el partido lo había empezado a ver y no podía parar, soy un drogadicto
Increible la cantidad de puntos que regalan en el saque.
El primer set, metieron 4 errores en el saque.
Ah cambiaron el estilo. Ahora sacan afuera.