En el vestuario del nado sincronizado se cae un jabon y se arma una fiesta
Se viene la remontada de países bajos
Yo me tengo que ir a dormir, si no estoy fundido para mañana.
Lo miro en diferido. No me spoileen y no me nombren, no sean hdps (?
pero dentro de todo tienen la misma dificultad , ya que la velocidad del proyectil y el material del mismo , hace que por ej. el que tire con arco deba calcular la incidencia del viento y la parabola de la flecha , mientras que ese mismo calculo en tiro con rifle pasa a ser con el objetivo en movimiento , por que el proyectil practicamente hace un recta , solo debes calcular donde estara el objetivo en ese momento … para que sea como vos decis , deberian ser ya tiros con francotiradores a cientos de metros con objetivos moviendose …
No cambian mas los holandeses, esa mentalidad pecheadora
Ni chances los holandeses, los asiáticos ya vienen de nacimiento con los ojos en modo enfoque
No me quiero ir a dormir hasta ver la final, creo que viene enseguida
Viene el 3er puesto.
Igual re bien peleando con tres países asiáticos, ahora van por el bronce contra Japón.
Y aunque los chinos hicieron un buen clavado, no les alcanzó. Oro para Reino Unido.
La pareja mexicana quedó 4a igual que la pareja femenil.
Che no lo pueden poner a vignolo en el medio de la diana?
EE.UU. ya empató las 6 de oro de China y Japón, a ver por cuánto tiempo se mantienen peleando arriba los japoneses.
el 6 que tiro el holandes ese, fue el mano a mano de robben contra españa, ahora ganan los ponjas la de bronce
Está lindo che, la final debe arrancar enseguida termina este.
No puede pechear tanto la camiseta naranja loco, pase lo que pase ahora no merecen ganar por frios
Era obvio que faker lo ganaba
En mixto Paises Bajos había ganado la plata.
Bueno ahora la final.
Estuviste viendo toda la madrugada arquería…
https://memegenerator.net/img/images/300x300/72411429.jpg
Parejito arranco corea, 59 puntos en el primer set