Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Che esta piola tiro con arco ehh, lo estoy viviendo como una definicion por penales.

3 Me gusta

noooooooooooo lcdtm

1 me gusta

que pecho kimuto

turiver casi lo logra

4 Me gusta

Que pasooo? No entendí porque pasó corea, metieron VAR?

Es una bestia el coreano ese que grita. Se puso el equipo al hombro. Siempre tira al 10 cuando se pone picante la cosa.

1 me gusta

No lo ganaron por centimetros, lo ganaron con la camiseta

a cuantos centimetros del centro quedó la flecha de “10”

1 me gusta

Por eso, eso es lo que preguntaba si los puntos contra Japon cuentan para el desempate con los otros terceros

Lo que tenemos que desear entonces es que Francia y EE UU le ganen bien a Republica Checa que hoy tiene +6

Si Argentina pierde con España por menos de 10, puede ganarle por 20 a Japon y podría entrar

No es imposible

Ahí le gritó a la camara jaja

4 Me gusta

Demasiado efusivo para ser asiático, ahí hay algo raro jaja

1 me gusta

1.4 cm, lo que les debe medir el pito (?

4 Me gusta

Holanda vs Taiwan, la otra semis

No te podes quedar afuera por 1,4 cm mañana el pollo vignolo japones va a estar como loco diciendo que no se pueden definir las cosas por medidas imperceptibles y que ese 1.4 no saca ventaja al rival

9 Me gusta

si, tengo entendido que si cuentan.

Oros olímpicos se definen por centímetros o milésimas de segundos, pero acá te lloran por offsides finos que sí son.

5 Me gusta

El tiro con rifle es una disciplina que requiere una mezcla de habilidades re grosas, es reaccion punteria y precion con 2 blancos que pasan volando al palo. De ultima en el tiro con arco los blancos estan fijos pero con el rifle es una cosa de locos nose como hacen para pegarle a los cosos voladores esos en 1 segundo 2 tiros

2 Me gusta

Pechea Bacosi pecheaaa se cae a pedazos

1 me gusta

El último clavado de los británicos en clavado sincronizado, uy

Ojalá le arrebaten el oro a la pareja china

Va a estar linda la final entre Corea y Taiwan.