Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Respetable, me quedo con la de futbol q le dio una alegría muy superior al pueblo argentino.

Y para mi el nivel de 7 partidos de esa selección fue muy superior a cualquier otra. Ver a Maradona volar en la cancha fue muy superior a cualquier Magia de Ginobili.
Y ni te digo q a puro huevo casi meten doblete en el 90 si no les robaban.
Si a la generación dorada le robaron Indianápolis m, pero el mundial de Basket no existe el lado del Basket olímpico o el mundial de futbol.

1 me gusta

Oveja hernandez que paso? me defraudaste gordito jamas volvere a creer en ti

2 Me gusta

Era previsible que perdamos pero por casi 30 puntos de diferencia? - YouTube cuándo se filtra un audio de Ginóbili así?

Parece de esos partidos donde nos barre sin piedad el Dream Team, solo que sin las boludeces acrobaticas.

2 Me gusta

A las 9 debuta Delfina en los 1500 metros, viene con el 7mo tiempo de las 33 competidoras, va contra Ledecky.

ahora que dijeron “ex yugoslavia”, lo que sería un equipo yugoslavo hoy en dia, mamurra.

2 Me gusta

Ginobili se fue y estos muchachos no ponen huevos, ya vi decadencia en la LNB no juegan a nada terrible de aca a mucho tiempo no sacamos un pibe bueno creo ya estan matungos todos

1 me gusta

20210726_030110

7 Me gusta

Una maquina de errar triples Argentina

1 me gusta

así y todo no es tan malo el goleo de Argentina

1 me gusta

es increible ayer dije, que lindo juega el equipito de la oveja, juega laprovittola scola campazzo, si le vamos a romper el culo a eslovenia

Pierden por 30 puntos

1 me gusta

Y CHAUUU TOKIO, CHAUUUU

7 Me gusta

bien, jugaron como la selección argentina por 5 segundos.

Al menos descuenten algunos puntos para llegar como mejores terceros

Que mala onda estos juegos olimpicos.

1 me gusta

Esta basura no para de ultrajarnos, espero que le haga 500 puntos a los ponjas.

1 me gusta

Brussino deberia ser titular

Garino un horror hoy, no esta en condiciones todavia

1 me gusta

Y eso que tiene estás cosas de ser un pibe aún Luca, que futuro que tiene si sale de Dallas

todos los rebotes van a agarrar estos eslovecos forros

1 me gusta