Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Bueno gente, a dormir, ese Doncic juega en pija pero tambien papelonezco lo nuestro

3 Me gusta

EN 2019 no erraban asi y era masomenos el mismo equipo, no lo entiendo.

1 me gusta

es un papelón esto?

1 me gusta

Que paseo es esto

1 me gusta

Imagínate si existiera la antigua Yugoslavia con jokic

perder con eslovenia no es un papelon. Perder por 30 o mas, si.

Quiero ir a cagar por el café que me tomé pero siento la pija de Doncic en la cola

3 Me gusta

Hay una diferencia muy grande en rendimiento colectivo entre una selección y otra.

En los 80, la selección de fútbol fue un desastre. Muchas copas américas que no hizo nada, pocas victorias incluso entre cada Mundial. Después de México 86, solo ganamos 7 partidos hasta Italia 90.

Lo de basquet, ya se sabe. Siempre llegando a semis en Mundial y Olímpicos. Después los preolimpicos y todos esos torneos clasificatorios.

Que se olviden pasar como mejores terceros con el partido de mierda que estan haciendo, contra España se prevee una goleada similar si siguen asi de pajeros con los tiros

1 me gusta

Parece un partido de exhibición de Eslovenia nosotros estamos de adorno nomás

3 Me gusta

No me entra en la cabeza como se paso de subcampeon a ESTO.
Si me decis che no damos la talla, no pasa nada, la verdad que no me voy a enojar. Eso, no me entra en la cabeza, no se que mierda paso. Aparte en teoria todos crecieron deportivamente. No se entiende. O no lo entiendo yo.

1 me gusta

Ya te vas a acostumbrar.
Consejo: nunca vayas contra Dallas en los Playoffs. Aunque quede eliminado, Doncic te clava promedio de 35 puntos.

1 me gusta

El 3er cuarto de Argentina es digno de Regatas. Eslovenia seguro baje la intensidad en el último cuarto, pero estan para meter más de 120. Ni se cual será el récord pero no debe estay muy lejos

En qué top de mejores jugadores del mundo está el esloveno este hoy? Top 10?

el hecho de que Scola con 41 pirulos sea el mejor jugador de éste equipo es todo un sintoma.

2 Me gusta

top 3

Tiene mala leche porque juega en sacachispa. Pero posiblemte pelea el 1er puesto con el griego

Con la diferencia que este tiene el reglamento Fiba recontra a flor de piel.

Si, top 10 tranquilamente y con apenas 22 añitos

Doncic nos esta cojiendo lptm

Papelon del basquet en estos jjoo

1 me gusta