Si, NZ es potencia pero es ganable. En Rugby normal salvo el milagro hace poco nos cogen siempre
Todos son ganables, Fiji q es el campeón olímpico no perdió de pedo con Japón.
En seven hoy en día los Inganables son Sudáfrica, EEUU y Fiji.
Aunque ni se si Sudáfrica está compitiendo
El Chapu en la transmisión de Claro, la verdad que se pusieron la 10 estos mexicanos con los olímpicos
No hay inganables, de pedo Fiji no perdió. Esos son los mejores, pero a todos se les puede ganar.
Pero perdió?
Tiene mil de esas Fiji, siempre termina ganando. Una vez nosotros hace no mucho le íbamos ganando 21 a 0 y nos lo dieron vuelta en 2 minutos
Hasta lloraban los hinchas argentinos de la emoción antes de la pecheada
No todo el año es Navidad, eso no es chapa, es culo y un día se termina.
Me refiero a culo q no hayan perdido el partido con Japón. Los tipos son buenísimos, pero pueden perder como cualquiera.
Es mucho más probable ganarle a los 3 q mencionaste q a los All Blacks en XV.
NZ respira rugby, todos estos que le ganaron por 45 a Corea comienzan desde bien pendejos.
Imposible no es nada pero no veo a este combinado Argentino lograndolo
Alguno sabe por donde pasan el partido de basquet de argentina eslovenia?
En Río perdimos solo x 3. Si repetimos el primer tiempo de hoy tenemos con q ilusionarnos, si jugamos como en el 2do ni nos presentemos así llegamos más descansados a 4tos.
https://www.youtube.com/watch?v=z1xqe-1Ds3Y
Estaba viendo el Skateboarding Femenil y son todas pibitas, no se si hay un tope de edad pero las que van 1° y 2° son pibas de 13 años. Tremendos palos se están pegando dicho sea de paso.
como choreamos con el skate jeje
segunda plata
Todos apellidos tanos tenemos en la selección
Dale nadia gana lo rápido que Bonadeo va a querer mirar tenis nomas
En deportv ya estan con el basket
Cite como el orto
gano una medalla una piba de 13 años de brasil
es muy jodido hinchar para que pibas se estallen en el piso jajaja. no me arrepiento
Bueno gente me voy a dormir, dificil que siga los juegos entre semana, les dejo mi pensamiento de Tokio y la puta que te pario japoneses del orto.
Chau
La TV Pública esta con el basquet, Bonadeo va a romper los huevos yendo de un lado a otro.