Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

pero imagino que no es hoy, no ?

El tenis en los juegos olímpicos te duerme. Tendrían q hacer hasta 5 games o algo por el estilo, sino es una paja.

Segunda ronda. Si pasa va contra la polaca 6ta del mundo. Y si pasa eso contra Naomi Osaka, la japonesa número 2 del mundo. Ni en joda saca medalla Podoroska.

En dos días creo.

A todo esto 5 a 1 arriba podoroska

Vale la pena dormir menos horas para ver el básquet?

Para eso tendría q estar incluido en el calendario FIFA cosa q haga obligatorio ceder a los jugadores, y x consiguiente q no coincida con ningún torneo importante como la Libertadores así vamos con lo mejor q tenemos.

Si, hasta que Doncic meta 80 puntos.

El dominicano lo sacó por KO técnico al de los Refugiados. Ese va contra Verón.

Ya pasó el dominicano jaja una paliza en un minuto le dió al venezolano que representa al comité de los refugiados

La va a tener difícil ya en octavos Verón

Ah Venezolano? Escuché que era de Trinidad jaja

4 oros, pero puedo discutirlo dependiendo de las disciplinas que incluyan.
Por ejemplo prefiero ganar 2 oros 2 platas y 2 bronces si alguna de esas medallas son en disciplinas sin historia como handball, ping pong, natación, etc, a ganar 4 de oro pero en futbol, hockey, basquet, etc

Se me hizo escuchar que era de Venezuela, da igual fue de paseo aa recibir unas buenas piñas

1 me gusta

Cuando hubo voluntad, fuimos con lo mejor y desfilamos. 2004 y 2008. Ojalá en 2024 se pueda hacer lo mismo

1 me gusta

Si es Venezolano pero reside en Trinidad. Ahí me fijé en la página oficia.

1 me gusta

6-1 Nadia, el primero adentro

Bien Nadia carajo!. AL menos le pone huevo jaja.

2 Me gusta

Aca los termos putean, y ojo, yo reconozco que muchas veces le ha faltado 5 para el peso a los del handball. En el ultimo mundial bajaron a Croacia y despues perdieron contra Qatar (equipo especial igual, lo sabemos). En Rio 2016 no le empataron por un error boludo a Croacia y si le ganaban a qatar pasaban. Y etc
Pero aca no hay desarrollo. Para progresar se tienen que ir afuera. Aca los jugadores pagan para jugar, se pagan las camisetas, tienen q pagar las mejores en los clubes, los partidos se suspenden por goteras, porque faltan los árbitros, por humedad, etc etc. Es inviable progresar al siguiente nivel así. Hace 15 años era impensado ir a un juego olimpico, Brasil perdía contra nosotros las “Copas America” y en los Mundiales pero nos ganaba en los Panamericanos y entraba a los JJOO. Ahora los tenemos re de hijos en todas las competencias. Hace 15 años era casi un milagro ganarle a un europeo, ahora es algo que pasa seguido.

5 Me gusta

NZ es absoluta potencia en seven junto con Fiji, Australia es un top 5, era el partido a ganar y se ganó por suerte

2 Me gusta

aaaaay 20 minutos, no los iba a ver pero ya llegue hasta aca, no puedo dejarlos solos.