Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Argentina en algún partido que los jugadores se eciendan le puede ganar a alguno de estos monstruos. Por ejemplo cuando se le ganó a Suecia. Pero no es lo normal. Lo normal es que pierda. Argentina evolucionó muchísimo pero sigue estando lejos. Antes ni podía ganarle a Brasil para llegar a un juego. No le da para mas que esto. No tiene infraestructura local para tener un pool de jugadores importante que proyectar.

4 Me gusta

Horacio Cebolla jajaja

4 Me gusta

Recién veo que en los últimos dos JJOO ganamos 4 medallas en cada uno nada más. Pensaba que eran más.

1 me gusta

4 de oro o 4 en total?

3 de oro

4 en total

2016: 3 oro, 1 plata.

2012: 1 oro, 1 plata, 2 bronce.

El boxeo pelea ahora a la 1?.

Nunca metimos mas de 7 medallas en total en un juego. Nunca mas de 3 oros en un juego.

3 Me gusta

El día que metamos 4 oros me voy a sentir como si fueramos USA.

4 Me gusta

Le tengo fe a Delfina en natación

Soy un pelotudo, no me dormí y ahora falta solo 1 hora para el partido con Eslovenia, que va a terminar cono 3 y media. Y hoy ya somos lunes de vuelta, la concha de tu madre Lamedica!

1 me gusta

Ya en 15 minutos pelea el argentino - YouTube

Ahí están pasando todo el boxeo

1 me gusta

Qué prefieren?

4 oros y nada más o
2 oros, 2 de plata y 2 de bronce?

A mí dame la mayor cantidad de medallas posible. Y variado, por supuesto.

Yo a esta altura me conformo con que traigamos 4 diplomas

11 Me gusta

Creo que prefiero las 6 medallas, aunque con lo otro estarías varios puestos más arriba en el medallero.

Que preferis 4 oros o 10 bronces?

1 me gusta

jajajaja pobre la japonesa de la organización ahí atrás no sabía qué hacer

2 Me gusta

Es que a mí me chupa un huevo la posición en el medallero la verdad. Ese es el tema.

3 Me gusta

Los 4 oros, sin dudas.
Por eso mencioné lo de que tenga que ser variado la cantidad de medallas (con oros ganados)

Les resumo en imágenes mis sensaciones cada vez que estoy viendo a un equipo argentino en estos JJOO

Empieza el partido:

Comenzamos dando pelea y hasta superando a un rival superior:

Ya por la mitad del partido nos empiezan a sacar ventaja:

Últimos 20 minutos del partido siendo ultrajados:

meme-de-wey-ya_34_0_680_423 (1)

7 Me gusta