Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Si por eso, pero si esta jugando bien le puede ganar a cualquiera

Da igual, pueden jugar contra una selección de todos tipos sin brazos, y van a perder igual

1 me gusta

Por ahí pueden ganarle a Brasil.

se cansaron, físicamente no dan más

Son unas bestias los alemanes, la meten hasta con la chota

El deporte que más odié en mi vida de secundaria fue el handball, lejos.

1 me gusta

España, Noruega. Igual a esto.
Y Brasil. El único ganable.

Brasil, Noruega y España

1 me gusta

ahi dijo, el miercoles van a perder con Noruega

3 Me gusta

Igual siguen teniendo errores de tipos amateurs. Ojo que ya han tenido bastante roce internacional eh no es que es su primera vez. No le veo ningun avance a los pibes del handball.

1 me gusta

yo tambien, pero despues me di cuenta que fue culpa del profesor que nunca nos eseño las reglas. Al deporte argentino le falta mucho entrenar para pulir los detalles, donde nosotros erramos los demas la meten, mira a las leones ayer, si no corrigen eso nunca van a poder saltar al proximo nivel.

2 Me gusta

Esta semana vuelve el frio duro

Viendo lo desastre que son todos nuestros competidores esto se convierte en un Rincon de la Paja 2.0 o muere el hilo de aca a 3-5 dias

3 Me gusta

la cabeza, no son frios, se dejan llevar, quieren entrar chochando todo y ahi es donde se hacen la diferencia los demas.

1 me gusta

Kjjj después le ganan cagando aceite un partido a Seychelles, que no saben ni qué es una pelota, y en todos lados veo “HISTÓRICO”, glorioso, página dorada del handball argentino, enormes los chicos, pusieron la bandera argentina bien arriba

Anda a cagar, viejo, dejen de mentirle a la gente

Nos cogió y le puso nombre al pibe el arquero alemán.

1 me gusta

Me lo tuve que fumar 2 años, y lo único que “disfrutaba” era atajar. Me cansé y tuve que hacer un quilombo para que me cambien a futbol. Burocratas de mierda (?)-

1 me gusta

Me inclino por la segunda, todos torrando como bebés vamos a estar kjjjj

1 me gusta

Ya se terminaron los juegos?

igual hay que tener paciencia con el handball, estamos en plena formación y mejorando

Se viene Nadia ahora