Uno de los deportes que mas me gusta ver en los JJOO es esgrima, no entiendo nada pero me encanta como apagan todo y queda iluminado solo donde pelean, esos trajes que parecen de ciencia ficcion, las luces de colores, los soniditos, muy copado.
menos mal que no soy gimnasta… 8|
http://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos-rio-2016/Durisima-lesion-atleta-frances_3_1627067305.html
#Rio2016 | #Judo #ARG: Paula Pareto es la primera mujer Argentina que gana un Oro olímpico en toda la historia de los Juegos.
Mañana Grabich gana una medalla
tiene las piernas de nacho fernandez ese frances
a mi nomas me parece que hay muy poca gente en las tribunas ??? como que brasil le da la espalda ??
CHINA. :lol:
Estados Unidos le gano a Francia en el futbol femenino.
vas a mirar a ducobarde?
[MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
como no me van a poner a alvadios y al coachdios a relatar espn sidoso
Juega USA y no estan Alvaro y Carlos Morales relatando, que mierda?
Ayer en la ceremonia también había muchos huecos. Puede ser por los precios, o quizás las fases iniciales o segun qué deporte no interesen.
Ahi estan repitiendo la pelea de Blanc… Fue pareja dentro de todo
[instagram]p/BIXnXLLhoYy[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
[instagram]p/BIh0CNgBh_g[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
[TWEET]761907359375564800[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Afuera Venus Williams contra un Belga.
Paso a desearle un fracaso estrepitoso en todos los deportes a Brasil. Los ingleses no nos silban como ellos y tuvimos una guerra, dos invasiones, dos batallas navales y tres mano a mano en Mundiales.
Se quedaron con las ganas del oro en judo, no?
a no lo de mujeres record, 4x100 chau dominio de EEUU
BRASILERO HIJO DE PUTA , OJALA SE CAIGA ESE PEBETERO DEL ORTO Y TE PRENDA FUEGO ESE ESTADIO DE MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Los ingleses tienen cultura mas alla de la bronca , separan los tantos , los brasileros son monos de la selva trepados a una palmera-.
Un grato recuerdo, igual les tengo más asco a los chilenos.