Juegos Olimpicos Rio 2016

Uno de los deportes que mas me gusta ver en los JJOO es esgrima, no entiendo nada pero me encanta como apagan todo y queda iluminado solo donde pelean, esos trajes que parecen de ciencia ficcion, las luces de colores, los soniditos, muy copado.

2 Me gusta

menos mal que no soy gimnasta… 8|

http://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos-rio-2016/Durisima-lesion-atleta-frances_3_1627067305.html

#Rio2016 | #Judo #ARG: Paula Pareto es la primera mujer Argentina que gana un Oro olímpico en toda la historia de los Juegos.

1 me gusta

Mañana Grabich gana una medalla

1 me gusta

tiene las piernas de nacho fernandez ese frances

2 Me gusta

a mi nomas me parece que hay muy poca gente en las tribunas ??? como que brasil le da la espalda ??

CHINA. :lol:

7 Me gusta

Estados Unidos le gano a Francia en el futbol femenino.

vas a mirar a ducobarde?
[MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

como no me van a poner a alvadios y al coachdios a relatar espn sidoso

1 me gusta

Juega USA y no estan Alvaro y Carlos Morales relatando, que mierda?

Ayer en la ceremonia también había muchos huecos. Puede ser por los precios, o quizás las fases iniciales o segun qué deporte no interesen.

1 me gusta

Ahi estan repitiendo la pelea de Blanc… Fue pareja dentro de todo

[instagram]p/BIXnXLLhoYy[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

[instagram]p/BIh0CNgBh_g[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

[TWEET]761907359375564800[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

5 Me gusta

Afuera Venus Williams contra un Belga.

1 me gusta

Paso a desearle un fracaso estrepitoso en todos los deportes a Brasil. Los ingleses no nos silban como ellos y tuvimos una guerra, dos invasiones, dos batallas navales y tres mano a mano en Mundiales.

Se quedaron con las ganas del oro en judo, no?

6 Me gusta

a no lo de mujeres record, 4x100 chau dominio de EEUU

BRASILERO HIJO DE PUTA , OJALA SE CAIGA ESE PEBETERO DEL ORTO Y TE PRENDA FUEGO ESE ESTADIO DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Los ingleses tienen cultura mas alla de la bronca , separan los tantos , los brasileros son monos de la selva trepados a una palmera-.

1 me gusta

//youtu.be/uHnuhooaAFc

Un grato recuerdo, igual les tengo más asco a los chilenos.

4 Me gusta

//youtu.be/8HbVDzZPCPA

1 me gusta