Juegos Olimpicos Rio 2016

Necesitamos importar algun negro que se ponga la de argentina y compita en atletismo … no tenemos nada de nada en atletismo !!

no tenemos porque no se le da la importancia que corresponde, argentina tendria que tener buenos fondista (por nuestros biotipo) pero faltan cazatalentos.

2 Me gusta

Posta , el otro día leía los fondos destinados a los deportes olímpicos en otros países , y es tremendo y aparte de que le dan una subvención de la puta madre a los deportistas , acá hay muchos que tienen que salir a laburar porque sino se cagan de hambre.

6 Me gusta

bueno mañana tempranito para ver la gimnasia artistica femenina.

1 me gusta

Tienen representante?

si, Ailen valente. Yo le pongo unas fichas, va tener un buen papel.

1 me gusta

Impresionante lo de Katinka la nadadora hungara, en el clasificatorio ya rompia el record mundial de 400 pero bajo un cambio y se lo guardo para la final, algo asi como hace Usain Bolt que recien corre en serio por la medalla.

4 Me gusta

katinka schelotto (?)

4 Me gusta

En gimnasia artistica hay una de Uzbekiztan de mas de 40 años que esta andando bien, increible el contraste con las chinitas de 13 años jajaja

2 Me gusta

Uh ahí se lesionó la colombiana en gimnasia, que horror vamos mal con las lesiones

Gol de Fiji :lol:

5 Me gusta

Noooooooo mirá la que desperdiciaron lo de Fiji

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

En las preliminares de boxeo gano Carlos Mina, ¿sera algo de nuestro Mina? :mrgreen:

No se fue la pelota?

no tenemos un par de maratonistas marplatenses o lo inventé?

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

che el creador del tret podría ir actualizando el título con la última medalla de la delegación

Como se nota en todos los demas deportes como le ponen huevo a todo y valoran cada cosa en comparación al futbol

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Otra fractura expuesta?

1 me gusta

Encontré esta página… no sé si ya la pusieron. Se puede ver de todo y en vivo

http://www.clarosports.com/olimpicos/en-vivo/

4 Me gusta

Estoy viendo todo lo que puedo, son muy geniales los juegos olimpicos.

4 Me gusta

Es una aplicacion, yo ya la baje y esta genial

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

No para nada. Algo mas leve, sino que lo decía porque el ciclista colombiano de ayer sufrio una fractura en la pelvis

Podes bajar la App de Playstore y ver todo Online