Necesitamos importar algun negro que se ponga la de argentina y compita en atletismo … no tenemos nada de nada en atletismo !!
no tenemos porque no se le da la importancia que corresponde, argentina tendria que tener buenos fondista (por nuestros biotipo) pero faltan cazatalentos.
Posta , el otro día leía los fondos destinados a los deportes olímpicos en otros países , y es tremendo y aparte de que le dan una subvención de la puta madre a los deportistas , acá hay muchos que tienen que salir a laburar porque sino se cagan de hambre.
bueno mañana tempranito para ver la gimnasia artistica femenina.
Tienen representante?
si, Ailen valente. Yo le pongo unas fichas, va tener un buen papel.
Impresionante lo de Katinka la nadadora hungara, en el clasificatorio ya rompia el record mundial de 400 pero bajo un cambio y se lo guardo para la final, algo asi como hace Usain Bolt que recien corre en serio por la medalla.
katinka schelotto (?)
En gimnasia artistica hay una de Uzbekiztan de mas de 40 años que esta andando bien, increible el contraste con las chinitas de 13 años jajaja
Uh ahí se lesionó la colombiana en gimnasia, que horror vamos mal con las lesiones
Gol de Fiji :lol:
Noooooooo mirá la que desperdiciaron lo de Fiji
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
En las preliminares de boxeo gano Carlos Mina, ¿sera algo de nuestro Mina? :mrgreen:
No se fue la pelota?
no tenemos un par de maratonistas marplatenses o lo inventé?
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
che el creador del tret podría ir actualizando el título con la última medalla de la delegación
Como se nota en todos los demas deportes como le ponen huevo a todo y valoran cada cosa en comparación al futbol
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Otra fractura expuesta?
Encontré esta página… no sé si ya la pusieron. Se puede ver de todo y en vivo
Estoy viendo todo lo que puedo, son muy geniales los juegos olimpicos.
Es una aplicacion, yo ya la baje y esta genial
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
No para nada. Algo mas leve, sino que lo decía porque el ciclista colombiano de ayer sufrio una fractura en la pelvis
Podes bajar la App de Playstore y ver todo Online