A pesar de levantar 155 kg ya lo pasaron 3 asi que chau medalla.
Tienen chances ellos por el oro en una mina que hace bmx queda la mejor del mundo, el apellido es Pajon no me acuerdo el nombre, y en otra que hace salto en largo que es Catherine ibarguen.
A pesar de levantar 155 kg ya lo pasaron 3 asi que chau medalla.
Tienen chances ellos por el oro en una mina que hace bmx queda la mejor del mundo, el apellido es Pajon no me acuerdo el nombre, y en otra que hace salto en largo que es Catherine ibarguen
La caga es que esas 2 son las mejores en el mundo por escandalo asi son 2 oros casi seguros
K_K_K
9 Agosto, 2016 16:03
343
Arafue la esclava de mierda de Serena.
1 me gusta
Afuera Serena Williams. Un oro seguro menos yankee
1 me gusta
Mal es verdad eso ya sumamos para atrás con esas 2 hay que prenderle velas a Peralta mañana para que pueda meterse en semis.
Pau Gasol y la Anita Pérez
En un rato juega Thomas Bellucci y Pablo Cuevas ojala que lo saque afuera al brazuca este seudo uruguayo
Que bien que juega Svitolina. Encima es hermosa la hdp…
12 Me gusta
K_K_K
9 Agosto, 2016 16:15
351
Me parece cualquiera que sea deporte olímpico el levantamiento de pesas. Justamente es cualquier cosa menos un deporte. Que vaya al guiness no a los JJ.OO.
Como deben coger as hermanas Williams
Serena pela el cinturonga y te coje directamente
3 Me gusta
K_K_K
9 Agosto, 2016 16:37
354
Un fiasco todos los levantadores de pesas. Al borde del esfuerzo físico, es insalubre esta pija.
Que viva la esgrima Pisculichi!
1 me gusta
Ban al que dice que Hope Solo es fea
Que viva el fútbol Pisculichi el gol que metió la lesbiana esa!
Estando Alex Morgan en USA hablan de Solo no los entiendo
1 me gusta
el chino de levantamiento de pesas parece salido de una pelicula de soldado universal
Es que a Hope Solo le vimos las vergüenzas(?)