Juegos Olimpicos Rio 2016

Japón le ganó a NZ en Rugby :surprised:

El Judo Brasileño es potencia en todo el continente, estan teniendo unos juegos por debajo de lo que se esperaba pero no dejan de ser una de las potencias mundiales. Ya tienen en -57kg una nueva campeona olímpica.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Lo de la peque es impresionante, estos últimos 4 años tuvo un gran nivel y en los últimos dos llego a su tope Subcampeona Mundial 2014, Campeona Mundial 2015, varios torneos continentales y ahora el oro Olímpico, creo que merece entrar al podio de los deportistas mas destacados de nuestro país, Lucha Aymar, el Manu y Pareto, ponganlos en el orden que quieran, los tres fueron revolucionarios en su materia.

6 Me gusta

Qué bomboncito

[tweet]763061414739210240[/tweet]

[instagram]p/BI5Z32iDKMJ[/instagram]

2 Me gusta

:lol:

El gimnasta holandés Yuri van Gelder se fue de copas y lo expulsaron de los Juegos Olímpicos
El competidor de 35 años, candidato a medalla en anillas, fue enviado de regreso a su país por el equipo olímpico holandés luego de haber salido por la noche a tomar alcohol.

la amo mucho

La puertorriqueña Monica Puig le ganó 6-1 6-1 a Muguruza en Octavos :surprised:

Refrescamos
[INSTAGRAM]p/BH-9IhXAYTr[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BIqaCJZgfNV[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

El “Le das” de los juegos olimpicos

[tweet]762976185185820672[/tweet]

Canada noma´

[spoiler][instagram]p/BIybpajg2_b[/instagram]

[instagram]p/BIOHuY4A5uI[/instagram]

[instagram]p/BItB1AQjWTX[/instagram]

[instagram]p/BIinLCxjVfF[/instagram][/spoiler]

3 Me gusta

Ah no, la griega de tiro, Anna Korakaki se llama. 20 años.

[spoiler]

[/spoiler]

9 Me gusta

La está pecheando con de todo

Una diosa la griega… me mata la mirada de sangre fria que tenia cuando estaba compitiendo.

Mirá lo que son esos PERRONES, le está sacando punta a la pija seguro

[TWEET]763030484506988544[/TWEET]

[TWEET] 762785741910843392[/TWEET]

[TWEET]763023347110154240[/TWEET]

1 me gusta

Exijo imstagram o fotos de las brasileras que estuvieron recien en el salto ornamental

Insoportables los Yankees en todas las disciplinas de atletismo, gimnasia, etc. Necesitas 6 vidas de entrenamiento para igualarlos, ni los chinos pueden. Deberiamos agarrar un deporte y dominarlo completamente, como por ej. El futbol, ah no, ese no. Otro.

3 Me gusta

Desde cuando Colombia tiene tantos buenos levantadores de pesas?

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Luis Mosquera levantó 155 kg una locura que nos den algunos levantadores de pesas a argentina

Casi piñas en Polonia vs Iran voley masculino

Hay que ganarle a Colombia en el medallero en Londres nos ganaron