Bueno, finalmente fueron 135 los clasificados a París. Me parece un número algo bajo sobre todo, por lo que veníamos metiendo en últimos Juegos. Ojalá, al menos, podamos rascar alguna medalla.
Se sabe qué candidatos hay para ser abanderados?
Lástima que el DT sea el pelotudo de Mascherano
Pienso igual, con el vende humo ese nos vamos en fase de grupos…
tan bosterista va a ser mierdeschano? dios mio que persecuta tiene citando a esos bosteros…como si le fueran a decir algo. Te la entiendo de zenon, futuro prometedor, pero medina??? fernandez??? dios mio
¿Pasamos el grupo que toco en Voley? USA, Japón, Alemania, estamos en medio de la 2° guerra mundial.
A Brasil le toco el de la muerte con Polonia, Italia y Egipto.
Me parece muy sensato lo de De Cecco
Otro deporte que veo muy debilitado es la natación. Creo que enviamos solo 2 o 3 clasificados a París. Si bien dicen que hay pibes con futuro es como que estamos estancados desde hace años. La promesa era Pignatiello pero se retiró.
La abanderada deberia ser la gorda dalgreen y @ScreamPunk va a coincidir conmigo
Imaginate lo que sería, se le cae la bandera en pleno acto de ceremonia o parte el mástil en dos. Alguna cagada se manda seguro jajaja
la habra pasado bien en la villa olimpica delfi con lo mal que le fue compitiendo
A todo esto se están jugando los repechajes del basquet y ni nos enteramos
Brasil clasificado tras ganarle a Letonia
Como va a llevar ese equipo EEUU a los JJOO, debería ser ilegal llevar algo así
Ufff que ganas de ver el culito de las putitas de las atletas
Como le tocamos el culo a USA en 2004, desde ahí no llevaron mas falopa
Siempre hay buenas perras.