Juegos Olímpicos París 2024

1 me gusta

Bueno, finalmente fueron 135 los clasificados a París. Me parece un número algo bajo sobre todo, por lo que veníamos metiendo en últimos Juegos. Ojalá, al menos, podamos rascar alguna medalla.

1 me gusta

Se sabe qué candidatos hay para ser abanderados?

Lástima que el DT sea el pelotudo de Mascherano

2 Me gusta

Pienso igual, con el vende humo ese nos vamos en fase de grupos…

1 me gusta

tan bosterista va a ser mierdeschano? dios mio que persecuta tiene citando a esos bosteros…como si le fueran a decir algo. Te la entiendo de zenon, futuro prometedor, pero medina??? fernandez??? dios mio

2 Me gusta

¿Pasamos el grupo que toco en Voley? USA, Japón, Alemania, estamos en medio de la 2° guerra mundial.
A Brasil le toco el de la muerte con Polonia, Italia y Egipto.

2 Me gusta
2 Me gusta

Me parece muy sensato lo de De Cecco

4 Me gusta

Otro deporte que veo muy debilitado es la natación. Creo que enviamos solo 2 o 3 clasificados a París. Si bien dicen que hay pibes con futuro es como que estamos estancados desde hace años. La promesa era Pignatiello pero se retiró.

3 Me gusta

La abanderada deberia ser la gorda dalgreen y @ScreamPunk va a coincidir conmigo

4 Me gusta

Imaginate lo que sería, se le cae la bandera en pleno acto de ceremonia o parte el mástil en dos. Alguna cagada se manda seguro jajaja

4 Me gusta

la habra pasado bien en la villa olimpica delfi con lo mal que le fue compitiendo

2 Me gusta

A todo esto se están jugando los repechajes del basquet y ni nos enteramos
Brasil clasificado tras ganarle a Letonia

Como va a llevar ese equipo EEUU a los JJOO, debería ser ilegal llevar algo así

2 Me gusta

Ufff que ganas de ver el culito de las putitas de las atletas

8 Me gusta

Como le tocamos el culo a USA en 2004, desde ahí no llevaron mas falopa

5 Me gusta

Siempre hay buenas perras.

5 Me gusta

Los grupos del básquet, y nosotros mirándola de arafue

2 Me gusta

4 Me gusta