Juegos Olímpicos París 2024

Embiid camerunés vendido hijo de putaa

3 Me gusta

@Ronaldinho se sabe si la reina Caterine Ibargüen va a Paris?

2 Me gusta

Nahhh…nuestra reina ya se retiró papá. Creo que su rival tampoco va, la VenezolanaYulimar Rojas, tengo entendido que se lesionó. Con el retiro de Catherine se nos fue una medalla de oro.

2 Me gusta

Me destruye esto hermano, casi tanto como cuando “retiraron” a Yelena Isinbayeva

2 Me gusta

image

Te gusta el Olimpismo 1ravez?

3 Me gusta

Claro que me gusta. Aunque ya pasó la gran época y las autoridades se encarguen cada vez mas de destruir los JJ.OO. con decisiones estupidas de incluir “deportes” y excluir otros, uno siempre trata de vivirlos.
Mis mayores recuerdos y gran apogeo fueron los de 2004 y en menor medida los de 2008.
Recuerdo despertarme a cualquier hora para ver a algún remero argentino random con los relatos de un Bonadeo pasado de rosca por horas ininterrumpidas de estar al aire.

3 Me gusta

Recuerdo la Selección de Basket de ustedes del 2004. Fue ahí que se pusieron a la altura de USA. Creo que también tenían un buen equipo de voley. No se… te hablo de memoria. Pero lo que es claro es que siempre que haya deportes de conjunto, Argentina va a participar fuerte. En Ciclismo llegaron a sacar buenos velocistas (en pista). Igual en tennis. En fin, no soy de los que la tenga clara, aunque me gusta demasiado.
Fuí, soy y seré hincha de USA en los Olímpicos. Quiero que aplasten a los Rusos y a los Chinos.
Después de USA, a lo que más le hago fuerza es a los velocistas Jamaiquinos de 100, 200 y 400 y por supuesto al ciclismo en ruta donde quiero que este año Remco Evenepoel gane la ruta y el crono. Sino es Remco, que la gane Tadeg Pogacar o Daniel Felipe Martínez, el Colombiano.
¡Suerte para tu país papá!

2 Me gusta

pidio la nacionalidad francesa a macron para mearlos nada mas

2 Me gusta

que es de la vida de nairoman??

ya esta mas retirado que ronnie no??

gano alguna vez un tour de france o algo importante un colombiano??

1 me gusta

Jajaj Bonadeo pasado de rosca…cómo estará ahora con 20 y pico de horas al aire seguramente por dos semanas.

Aunque, no sé si lo pudieron ver, hace algunos días, en TYC le dió duro y parejo a Milei y a este gobierno por el desfinanciamiento del deporte en el país y el Cenard que dicen está re abandonado. Raro porque tenía entendido que el ex dogor era macrista.

2 Me gusta

Che, leyendolos, en torno al básquet, que fracaso no haber ido a los Olímpicos eh. La verdad que mucho no seguí este tramo clasificatorio, pero tan bajo cayó la selección? O ahí también hubieron internas dirigenciales que destruyeron todo lo bueno?.

En ciclismo de pista tuvimos un tal Curuchet, ahora no salió nadie más no?. Ni clasificados creo tenemos.

1 me gusta

Jugar kos Juegos nunca fue fácil para el basquet mas allá de la época dorada. El verdadero fracaso es no haber clasificado al último Mundial.

2 Me gusta

Jaja, no estoy retirado. Toca controlar la fortuna que tengo como rentista de capital. Atender llamadas de muchos inversionistas internacionales de Capital de riesgo, fondos de inversión, etc. Lo aburridor es controlar el personal administrativo y de seguridad.Cuando eres exitoso en el mundo empresarial te toca estar atento.
Nairito está en el Movistar, va para la Vuelta a España porque se lesionó y no pudo correr el Tour de Francia amigo jfquintero10.

2 Me gusta

lo decia por el 10 ronaldinho igual jaja

me alegro que le vaya bien igual compañero

1 me gusta

El New York Times informa que el gobierno francés ha “colocado a miles de inmigrantes sin hogar en autobuses y los ha enviado fuera de París antes de los Juegos Olímpicos”.

3 Me gusta

El clásico infaltable del gordo Bonadeo. Ya cuando ves que sale a pegarle al gobierno de turno por no darle pelota a los deportes es por estamos en época de Juegos Olímpicos jaja.

5 Me gusta

Que lastima que el técnico sea Mascherano, es lo único que le falta ganar a Julián, pero con semejante piedra no tiene ni chances…

4 Me gusta

Empezamos a entrar en modo juegos…

2 Me gusta

Cuándo arranca esto???
Quién será el o la Jenny Dahlgren de esta edición para la Argentina?? hagan sus apuestas.

1 me gusta

Bueno, vamos que en una semanita ya arrancamos eh!. Terminada la Copa América, ahora tenemos esto por delante y durante dos semanas.

1 me gusta