Juegos Olímpicos París 2024

Extrañaba los sábados pasando de deporte a deporte con el dogor Bonadeo extasiado y Jaite “aportando” jaja.

Recién me pongo al día y veo que perdimos en todos los deportes de hoy.
Che, el handball como que nunca dará un salto de calidad no?. Nunca le ganan a alguna potencia como nos paso en básquet o voley. Están como estancados esos pibes.

Igual, más allá del aporte económico, etc, muchos de los nuestros empiezan a pelotudear antes de que inicien los juegos, onda ese de handball que le pidió casamiento a una de las leonas o la noticia del tipo de los leones que sale con un holandés. Concentrense loco, esperan 4 años este sueño y van a pelotoudear?. Las potencias están 100 por ciento concentradas en esto.

5 Me gusta

listo la medalla de oro en rugby sera para francia 21-7

Antes, en otros juegos, también recuerdo que teníamos algo de chance en remo, vela, deportes acuáticos. Se desfinancio todo eso por lo que veo y hoy hasta Chile nos hace sombra en panamericanos. Una lastima todo esto.

2 Me gusta

Y mira los colombianos sin ir mas lejos, no dicen dos palabras sin decir “dios” en por lo menos una.

2 Me gusta

Gol de las leonas, vamos. Dale Bonadeo la concha de tu madre casi ni el gol te dejan ver

2 Me gusta

Francia oro en rugby.

Vamos a perder el tie break. Derrota digna

1 me gusta

Fiyi era el bicampeón olímpico y viene a perder justo hoy contra una Francia que ni siquiera estuvo en Tokio

4 Me gusta

casi todas están re buenas

2 Me gusta

En remo éramos buenos a nivel panamericano, a nivel olímpico recuerdo que metieron una final olimpica en Londres 2012 pero siempre por debajo de los europeos. Ahora están con un recambio importante.
En vela si, pero era por Lange sobre todo. Veremos cómo nos va ahí,

2 Me gusta

Vela era Lange con 87 años ganando medallas

3 Me gusta

Di Tella el esgrimista ya perdió?

divinas las leonas

Que Dupont se vuelva al Rubby XV viejo, es demasiada ventaja

La buena del esgrima era Isabel Di Tella que ganó oro individual.

1 me gusta

2-0 Leonas contra USA

image

2 Me gusta

Existe el fútbol 5/6 es una cancha de 11 tipo como el rugby? Sería interesante de ver.

Hay que hacer uso de las colonias, pues.

3 Me gusta

No hay olas en la poronga esa que tienen de playa. Francia sin sus colonias es menos que Serbia

1 me gusta