Juegos Olímpicos París 2024

Se viene otra derrota digna, nos mandaron al muere los franchutes sidas con los sorteos de todos los deportes…

2 Me gusta

Cómo se nota que alcaraz está a media máquina porque le debe estar sacando punta a la verga en la villa olímpica

4 Me gusta

Estan jugando bien los nuestros eh

1 me gusta

No mufen, ya los conozco hijos de puta

Es fija que perdemos dejando todo y exhaustos, así que todo es al pedo

4 Me gusta

sudafrica medalla de bronce en rugby masculino , se viene francia fiji por el oro

Gana Fransida el oro, más cantado que Despacito

1 me gusta

para mi esos deportes que estan muy atados a la naturaleza del lugar tienen que entrar y salir de los jjoo acorde a donde se hacen

1 me gusta

El washington post v sacar una nota preguntando por que no hay negras en la seleccion de hockey de estados unidos?

4 Me gusta

primer try de fiji 7 a 0 arriba

Como es eso de la villa olímpica? Están divididos por países cada uno con su propio hotel o están todos los países juntos?
Tipo un nadador australiano puede garcharse a una gimnasta rusa con solo caminar un par de cuadras y tocar la puerta o solo tiene contacto con australianas?

2 Me gusta

Increíble que la más umita de las granatto sea lesbiana, que desperdicio

Creo que tienen su bunker propio pero para mi caminando unas cuadras te cruzas con todo el mundo

La referee del hockey esta sin aire, no puede hablar kjjjj

final pt rugby francia 7 - fiji 7

Lo que están la 3 y 5 nuestras, hembrones

1 me gusta

No vamos a ganar una mierda en estos JJOO. A lo sumo rescatamos chapas en deportes grupales pero plata o bronce. Oro, muy difícil.

Hasta que no se empiece a tomar el deporte en serio y se hagan inversiones, vamos a seguir dando lastima. Se gastan cada dineral en pelotudeces y nadie es capaz de girarle 2 mangos a los deportistas para que se preparen en condiciones acordes. Tenemos material, no te digo para ganar 1000 medallas por edición como los chinos pero si para traer algo más.

5 Me gusta

Bajaron de los barcos esas

3 Me gusta

y si se viene el quiebre para el 7-5 cantado

14-7 Francia.

Nunca entiendo 2 cosas del hockey.
1- Como hacen para que la bocha no le pegue en la cara a alguna cuando rematan
2- Como aguantan corriendo casi sin pausa todo el partido y encima agachadas

3 Me gusta