Juegos Olímpicos París 2024

Vamos carajoooo una doradaaa.
Y neuquino tenia que ser :metal:

1 me gusta

Y riverplatense

2 Me gusta

Los murcielagos compiten aca?

1 me gusta

Vieron que era bueno dar cantidad de pensiones por discapacidad truchas :laughing:

3 Me gusta

Qué tema paralímpico tiene esta mina nuestra? Porque le entro como rengo a la muleta.

2 Me gusta

fijate el tamaño de las manos y te das cuenta

2 Me gusta

Más morbo.

image

3 Me gusta

4 Me gusta

Mamita, los discapacitados nuestros sacan más medallas y más rápido que los sanos, empecemos a llevar cantidad de amputados, ciegos, sordos, enanos, lo que venga y le empecemos a dar más bola a los paraolímpicos (quién carajo dijo que es paralímpicos y a quién se le ocurrió? así lo matamos) que a los juegos normales!!!

2 Me gusta
8 Me gusta

¿como son las reglas aca? porque esta flaca tiro con el pie pero la de al lado tiene los dos brazos

1 me gusta

Justo iba a poner lo de la arquera. Es una locura.

3 Me gusta

porque todos tienen alguna discapacidad pero no necesariamente la misma, en una misma disciplina podes ver compitiendo a uno con un brazo menos, otro sin piernas, otro sin brazos, otro con discapacidad mental, etc

3 Me gusta

Y ya que estamos con el tema paralimpicos, nunca está de mas traer al recuerdo el momento mas turbio de éstos juegos, protagonizado por la seleccion española de basquet en un hecho historico de una bajeza absoluta

Presentaron un plantel que apenas tenia 2 personas con discapacidad intelectual

4 Me gusta

Por un momento crei que en la mano tenia un peluche del hongo de Mario Bros

2 Me gusta

Iñaki, un tipazo y todo lo que ha logrado hasta ahora es a puro huevo, doy fe.

Un animal, todos felices aca.

5 Me gusta

3 Me gusta

Esta jugando la de bronce por equpos ahora la india… no se que hace peleando la de bronce porque es todo 10 y al medio lo que mete, increible… debe ser culpa del compañero que mete algun que otro 9… y eso que tiene los dos brazos jaja

No se que desventaja seria no tener piernas en este deporte… si total se tira con las manos… esta india mete todo 10 y tiene que esforzarse con los pies y sosteniendo con la cara, no es justo loco ajjaj

3 Me gusta

3 Me gusta