Juegos Olímpicos París 2024

2 Me gusta

Los medallistas olímpicos argentinos? De River! Y SI, hasta el MaligDIOS es de River carajoooo, paremos de coger tanto che, dejémosle algo al resto!!!

8 Me gusta

Es increíble como el bosteriodismo no le dio más difusión

3 Me gusta

Yo ni me enteré el día del partido, recién hoy me entero! mamita, si iban al inodoro, te hacían todos los programas edición especial centrándose en eso…

3 Me gusta

Pero sacando su etapa en Bolivia, el maligno no es de familia cordobesa? Otro más que se hace de un grande porteño pero no de uno de su provincia? Tanto que critican a los porteños pero bien que se hacen hinchas fanáticos de clubes de acá, saben que van muertos de nacimiento con los de sus tierras originales. O es otro caso más de doble camisetismo? No sería el primero.

1 me gusta

Argentina :argentina:

3 Me gusta

image
la extraño

1 me gusta

Acá tenes algo parecido

6 Me gusta

4 Me gusta

Jodeme que metimos una medalla ya acá

2 Me gusta

Si de bronce, una piba. Están pasando los paralimpicos en TYC? O era todo chamuyo?

2 Me gusta

Toda a la enana que ganó el bronce

4 Me gusta

2 de Bronce :3rd_place_medal:

1 en lanzamiento de bala
Y
1 en taekwondo :martial_arts_uniform:

Antonella Ruiz Díaz en lanzamiento de bala F41


¡Juan Samorano :argentina: consiguió la segunda medalla para Argentina en los Juegos Paralímpicos de París 2024!

Venció 6-5 al uzbeko Javokhir Alikulov en la división -70kg (K44) de taekwondo :martial_arts_uniform: y se quedó con el bronce :3rd_place_medal:. Había obtenido la misma presea en Tokio 2020.


3 Me gusta

Oro en natacion 200m Medley :1st_place_medal:

:sunglasses:

6 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Históricamente tenemos más del doble de medallas en paralímpicos que en los juegos normales y mandando muchos menos atletas kjjjj pocos discapacitados pero buenos

3 Me gusta

ganó el argentino por una brazada al final!!!

https://x.com/ParaDeportesOK/status/1829952286300197200

3 Me gusta

No hay futbol de enanos en los paralímpicos? Creo que ahí somos potencia

2 Me gusta