Juegos Olímpicos París 2024

Peillat perdió la final con Alemania, las leonas quedaron en el podio y Angola volvió a quedar segundo. Todo está en orden

10 Me gusta

Ecuador y colombia siempre están en halterofilia, se práctica mucho el levantamiento de pesas por allá?

:laughing:

1 me gusta

Mal! y viste lo que está la pendeja Lara Casas? encima tiene cara de nena amanecer como Sydney también, la reviento!

2 Me gusta

Chee qué papelón que metimos 3 jugadoras en las Leonas que juegan en River, medallistas olímpicas y el twitter de River no puso NADA, no sirven para nada, ni siquiera para chapear y pasarle la pija por la cara a los demás clubes, inútiles buenos para nada!

Lo pusieron acá, pero es una cuenta secundaria de River, no la principal

https://twitter.com/RiverClub1901/status/1821916866178121737

4 Me gusta

Ecuador destaca en pesas femenino, en masculino no.

1 me gusta

La carrera de 400 con vallas de Tokio es una de las mejores carreras de la historia. Hoy los mismos ganadores de medallas se volvieron a subir al podio, el yanqui Benjamín, el noruego Warhols y el brazuca Dos Santos.

Y habria que ver… yo podre ser pesimista, pero lo que vaticino es que no vamos a estar ni cerca de esa situacion y por el contrario vamos a involucionar, al igual que en todos los aspectos… se vienen tiempos oscuros para el deporte, estas 3 medallas van a ser la gloria a comparacion de lo que viene

2 Me gusta

Lo sentía nombrarlo a Bostadeo anoche al otro negro, Kenneth Bednarek, pensando que era un blanco y ya me parecía raro, tiene apellido polaco/checo ese negro!!! de dónde salió y porqué es tan oscuro con ese apellido? hubo un error de la matrix ahí, o es adoptado? qué onda?

Pero Bednarek es de 100 y 200 metros Santi, nada que ver a los 400 con vallas. Es como comparar futsal con futbol playa.

Ya sé, pero me hiciste acordar, me olvidé de decirlo ayer (?)

Cómo les queda la joggineta eh, uma delicia.

5 Me gusta

Desfile de culos

4 Me gusta

Critican y se indignan con Alberto pero hay varios en potencia acá KJJJ

1 me gusta

Pero no somos presidente

5 Me gusta

Varias de las Leonas tienen una cara de OGETE que voltea, pasa que en el fondo les debe dar bronca que nunca ganaron la de oro y que son bisnietas de las holandesas y para peor, no se pueden sacar de adentro el ORO olímpico de los hombres, la primera vez que llegaron a la final, me acuerdo el descanso que fue eso, que hasta ex Leonas salían a llorar y tirar mierda en los canales re mil ardidas, cogidas y resentidas! ajajajaja

5 Me gusta

Y sí fajás a tu jermu? Eso no lo negaste sucio ehh?

Soy soltero

Cierto, me olvidé que eras el eterno abuelo virgo.

2 Me gusta

Por eso no me agradan las leonas. Y aca todos fanatizados con ellas

1 me gusta