Juegos Olímpicos París 2024

Uff mira lo que es ese minino brasuca por favorrrr

Nadie más puede ganar el oro antes que las leonas, viejo. Ponganse los ovarios para LA 2028.

4 Me gusta

se viene el 400 vallas

Lo de china es como lo de serbia ayer con EEUU… Una re oecjeada. Yo creo que psicológicamente no pueden sostener estar ganándole a una potencia… ayer los serbios veían a LeBron re caliente y se cagaron todos

2 Me gusta

Que alivio que perdió el mexicano

1 me gusta

México plata en box 71 kg. Se veía venir, el tipo no es bueno. Ese uzbeko quedó más hecho mierda pero Marco no lo tiró así que ni modo. Ya se nos fue la única opción real de oro y probablemente nuestra última medalla de estos juegos.

1 me gusta

Es extraño que México no saque oros en boxeo en los JJOO, tiene fama de ser un país de muy buenos boxeadores…entiendo que no irán los profesionales top

1 me gusta

El boxeo olímpico es de correr y puntuar, el boxeo mexicano nunca ha sido así. Unos rounds más y ese uzbeko no se levanta jamás. Los boxeadores mexicanos (aún los que van a JJ.OO.) pelean al estilo profesional, además de que NO son los mejores prospectos. Esos están en el profesional desde adolescentes.

2 Me gusta

En el amateurismo nunca existieron

Breaking? Mamita los jijeos olímpicos

2 Me gusta

No me jodas decime que esto es un chiste y que no es parte de las disciplinas que suman medallas en JJOO

4 Me gusta

Una plata para Colombia y bronce para Ecuador en pesas femenino categoria 71 kg, buen resultado para la joven deportista ecuatoriana Angie Palacios Dajomes (23 años) en su primera participación Olímpica

3 Me gusta

Es más serio que hagan un torneo de penales y entreguen medalla a la pelotudez del breakdance… pierde seriedad todo

2 Me gusta

Y a nosotros en el hockey femenino creo que nos pasaría lo mismo si estuviéramos en esa situación, putearíamos meses enteros después…

El único país sacando a las potencias que está contento con estos juegos, debe ser Ecuador, que ya sacó varias medallas más que nosotros, mamita!

Tenemos miles de pelotudos internados en gimnasios nosotros, los 7 días de la semana, y no podemos llevar a UNO SOLO que levante pesas? qué inservibles del orto que son!

5 Me gusta

¿Cuantas medallas van ustedes?

1 me gusta

Vamos cuatro

Mañana la hermana de la que ganó hoy también tiene oportunidad de medalla en la categoria 81 kg. Neisi Dajomes es la actual campeona Olímpica y tres veces campeona mundial, ojalá se dé otra más.

4 Me gusta

Se festejó el Oro de las Zorreguietas, estoy harto de los chinos hijos de mil putas

2 Me gusta

Cómo se les marcaba el orto a gorcelany y alonso con ese jogging celeste mamita

3 Me gusta

Sii Britney

1 me gusta