Juegos Olímpicos París 2024

Y en menor medida Alemania Oriental también invertía fuertemente en deporte. Corea del Norte intenta seguir el camino de varias repúblicas comunistas, pero como que no les el cuero del todo…

sisi olvidate, tremendo, van a estar con una cantante de opera!!! alcest tmb muy buena banda de francia, despues los fayrland que ya ni se si siguen o que, una banda que se llama blackrain que hace un heavy/glam con letras re controversiales, trust es otra buena banda

tienen un monton de material oculto los franchutes, me falta investigar bastante

1 me gusta

Los primeros JJOO de los que tuve consciencia. Era llegar a casa desde la escuelita primaria, ni bien empezado el segundo semestre, y era ver Atenas 2004, que fue súper especial, por tratarse de la sede original de este evento multideportivo y porque estaba fresquísima la consagración histórica de su selección de fútbol en la Eurocopa.

3 Me gusta

Si no canta ELLA, oficialmente son los peores JJOO de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=2Mk--D69kmM

5 Me gusta

Lo mejor que tiene Francia

1 me gusta

Bueno, justamente Luisito Song se volvió famoso con su alocado festejo tras ganar la dorada en los Pandamericanos de Guadajara 2011. Luego, ya en Londres 2012, perdió al arrancar la justa.

los gran torneos bonaerenses con final en mar del plata!!! etapa local, regional y final. Mi cuñado siempre iba con pesca, yo fui una vez con deportes y otra cno artes, con dibujo kjjj

tmb en mi ciudad habia una copa challenge que se hacia interescolar…competia futbol, voley, basket, handball, 100m, posta x4, salto en largo, en alto, jabalina, lanzamiento de bala y no me acuerdo que mas

con las jabalinas en gimnasia tenias que tener un cuidado porque el profe nos indicaba hacer un tiro todos en simultaneo, pero los muy animales salian a buscarla mientras otros recien arrancaban y olvian esquivando jabalinazos tipo guerra.

4 Me gusta

En Mar del Plata? jugamos en 3 canchas, la unica que me acuerdo el nombre es San Paolo, despues una que era como un Galpon gigante re alto pero con muchas de esas chapas que son medio transparentes y que de dia queda re iluminado por el sol, habia 2 o 3 canchas ahi, y la otra tenia un nombre medio raro que lo tengo en la punta de la lengua, pero era de las mas conocidas, te hablo del año 2009/2010, capaz que desde esa epoca cambiaron muchas canchas y nombres

1 me gusta

El Camau Espínola ahora está metido en política, podría hacer algo desde su lugar en el Senado, ¿no? A veces son bastante ególatras. Ellos nomás quieren tener la gloria, no piensan en el país.

2 Me gusta

No, chabón. Altos kamikazes, kjjj.

si tienen que estar, que esten todos

2 Me gusta

En Breakdance va a competir Tuli Acosta, okk?

llegaste a clasificar a MDP? sere sincero contigo muchacho, el objetivo era ganarse la semana pago alla como si fuera un viaje de egresados, ibamos de joda,ibamos a ver todos los partidos de las minas de Hockey y Volley a ver si nos podiamos chamuyar alguna, nos escapabamos del hotel y nos ibamos todas las noches a eskaviar a la rambla, casi nos mandan de vuelta a casa un monton de veces los delegados por quilomberos jaja pero valio la pena, no me arrepiento de nada

3 Me gusta

a mdp con handball con un equipo hibrido que hicimos entre mi escuela (la tecnica) el colegio holandes jaja un afano y si, el premio era la semana en mdp

3 Me gusta

Ni dos dias de los juegos olimpicos, y los foristas ya estan hinchados los huevos de los mismos. Claramente los franchutes nos la tienen jurada.

7 Me gusta

me acuerdo las esperanzas que habian puestas para que ese chino traiga una medalla en esos Juegos Olimpicos, nos comimos flor de chasco, quedo afuera de toque

3 Me gusta

Hay 5hs de diferencia horaria con Paris, maestro. No van a jugar deportes a las 2 de la mañana para q coincida con nuestro prime time.

En el mejor de los casos se extenderá hasta las 6/7 de l tarde nuestra, pero no más.

image

6 Me gusta

Entre como viene el asunto acá y la verguenza que damos en el futbol argensimio, la cosa esta depresiva nivel caballito Bojak.
Extraño la Euro.

Es una poronga el nivel deportivo de Argenconga fuera de da pedotita, ni destacamos en los juegos paramericanos donde competimos con otros sudacas tercermundistas + USA y Canadá y mucho menos vamos a competir en los JJOO.
Los del Rugby 7 ya hicieron la gran Delfi Piñaytelo y los del furbo ya dieron pena así que nnv deporte argenmono.

3 Me gusta