Juegos Olímpicos París 2024

¿Eso que seria? ¿Mundial de Polo?

Hay directamente NULA inversión…el resto es verso que hacen los políticos sobre el desarrollo del deporte.

3 Me gusta

Es que aca no hay ni guita ni tampoco interes. Imaginate que ni siquiera habia guita/interes para bancar a un nene de 10 años que juega ajedrez que se tuvo que ir a España.

4 Me gusta

el problema es que acá no se promueve el deporte desde las escuelas, vos en el primario tenés clase de gimnasia y lo que hacen es darte una pelota de fútbol para que juegues o como mucho una de voley o handball si la escuela tiene la cancha, después en el secundario lo mismo. Y las competencias entre escuelas es casi inexistente.

Y después los clubes sociales se caen todos a pedazos, olvidate que tengan una pileta olímpica o una pista de atletismo, no existe. Todos tienen 1 cancha de futbol, 1 de basquet y capaz 1 o 2 disciplinas más y chau, pará de contar

8 Me gusta

Es el campeonato mundial de Polo que para participar no se puede superar por equipo los 14 puntos de handicap (14 goles), por lo cual, los mejores jugadores de polo a nivel mundial, es decir los nuestros, NO pueden participar.
Imaginate si el equipo de la Martina por ejemplo participara, los pasea a todos juntos, porque tiene 10 de handicap los titulares y “los suplentes también”…

En la primaria es jugar a la mancha, correr, boludeces asi.
En la secundaria es jugar al futbol si sos hombre o al voley si sos mujer.

Me acuerdo que una sola vez en la primaria hicimos como una competicion deportiva atletica que fue como un dia de excursion que fuimos a un estadio no me acuerdo donde a competir con otros colegios. Estuvo bueno eso, pero solo fue una vez y nunca mas escuche que se hagan cosas asi.

2 Me gusta

Te armas una seleccion JJOO con jugadores entre La Martina y la Dolfina jajaja.

Si pero igual con el handicap 14 , Argentina salio campeon 5 veces, podrian meter un palito para que vuelva el polo olimpico.

1 me gusta

Que se vayan a pegarle entre varios a uno solo, que es lo unico que saben hacer, chetos de mierda y la puta madre que los parió

No quieren, porque ahí si el COI puede pedir un mejor nivel para que sea atractivo y es una medalla segura para nuestro país.

1 me gusta

Mi dios uno pensaría que las futbolistas colombianas serían lindas como la mayoría de allá pero son una más orco que la otra. Raro ver una colombiana fea.

1 me gusta

Eso no es del todo asi, yo cuando iba a la secundaria participe en los Juegos Bonaerenses, que se hacen todos los años, en la modalidad Futbol 5, jugas contra otras escuelas de tu ciudad, si salis campeon de tu ciudad, accedes a jugar otro torneo contra escuelas de la Zona (ciudades aledañas), si ganas ese otro torneo, clasificas a las Finales, donde jugas contra los mejores equipos de la provincia, en ese momento si llegabas hasta ahi te ganabas 1 semana todo pago en Mar del Plata para jugar las Finales contra los mejores, con mi equipo llegamos 2 años consecutivos hasta esas finales, que en realidad ese era nuestro gran objetivo, porque ganar ahi y salir campeon Bonaerense era casi imposible porque habia muchos equipos con jugadores de las inferiores de clubes como Argentinos Jrs, Quilmes, Tigre,etc, una vez llegamos a Semifinales, lo que se vio como una proeza para nuestra ciudad y nos recibieron como si hubieramos salidos campeones jaj, pero en fin, en esos juegos Bonaerenses hay cientos de disciplinas: Volley, Hockey, basquet, futbol 11,Pesca, etc esa semana de finales viajan todas las competiciones a MDP a hoteles, no sabes la cantidad de pibes que hay ahi, y las minas!!! ideal para chamuyar jaja cuestion que esa es una movida que existe desde hace muchos años, hasta el dia de hoy, obviamente es todo medio amateur, pero despierta el espiritu competitivo, si tuvieramos la inversion para captar a esos talentos desde chicos cambiarian las cosas, materia prima tenemos

4 Me gusta

Cuba y Colombia tienen negros nativos, cosa que nosotros no. Dejen de comparar a Argentina con países latinoamericanos que tienen una buena cantidad de negros, porque vamos a salir perdiendo siempre.
Es más, que Colombia tenga menos medallas que Argentina, teniendo una banda de negros, es un papelón que solo se entiende por el gen perdedor colombiano.

4 Me gusta

Eso les pasa por bloquear a los Pumas, sino entren a TYC y vean todas las boludeces que dijeron antes de jugar con Francia.
“Ser candidatos hace que la pelota pese más”, dijo uno. Entonces realmente no están preparados para estar en la cúspide hermano.
Mucho circuito, mucho partido clave, pero acá, ni a semis llegaron.

Para mí es lo peor eso de decir antes “son candidatos a medalla”. Mejor llegar calladitos como el Olímpico pasado y ahí meter el batacazo. Los inflaron mucho me parece y solo les ganamos a Kenya y Samoa. Desastre.

5 Me gusta

Che que cagada este horario de mierda. Llegó tipo 6 y ya no hay nada, ni Bonadeo quedó jaja. Serán siempre tan temprano los horarios?. Extraño los juegos donde había actividad en vivo a las 9, 10, 11 de la noche nuestra…

2 Me gusta

En Francia la actividad empieza eso de las 9 de la mañana y termina como a las 18hs, asi era en el mundial de futbol al menos.

Igual todavia la actividad grande como atletismo no comenzo y seguro van a repetir a la noche.

1 me gusta

Tenemos mas oros que Mexico tambien? Con menos poblacion y presupuesto?

1 me gusta

Increible que una islita comunista cagada de hambre como cuba sea el pais latino que mas medallas saco en la historia… al menos invierten fuertemente en los deportes, ahi vez que solo es cuestion de si el estado te apoya o no, aca salvo el futbol no le dan bola a ningun deporte…

O quizá por el hecho de que los colombianos se tomaran históricamente a los deportes como un juego.

1 me gusta

Acá en que canchas jugaron?