Juegos Olímpicos París 2024

Hasta te diria que el ajedrez seria mas serio que esta pelotudez extrema… todo para captar a los jovenes… ya con el skate y bmx era suficiente

3 Me gusta

todo lo que sea freestyle… con todo el respeto del mundo: a los x games de espn

que falta, un gordo tirando un barril

Eso del breakdance olimpico, da verguenza ajena.

1 me gusta

El hip hop es algo popularizado por afroamericanos y que se relaciona con los movimientos de izquierda. Es todo politico y en los proximos juegos en EEUU va a ser peor

1 me gusta

También es para seguir vendiendo entradas y garpar con televisación.

Ahh yo pense que la mano venia por el lado de los yanquis que pense que eran los impulsores de esto y los que mas iban a robar la medallita

1 me gusta

Si el polo fuera olimpico y no hubiera limite de handicap, Argentina se traería siempre la dorada. Una lástima.

1 me gusta

No entiendo como es eso delhandicap pero es una pelotudez… si fuese asi que no se hagan pruebas de velocidad por los jamaiquinos, que no se haga nado por los de eeuu y los australianos, que no s ejuegue al ping pong por los asiaticos… una estupidez total
Igual lo de los deportes con animales me parece una pavada… pregiero hockey sobre patines, patinaje artistico, futsal o algo por el estilo

2 Me gusta

Este juegos olimpicos es un mensaje para el presidente milei y todos los dirigentes políticos para que apoyen a los deportistas argentinos, el secretario de deportes de la nacion debe darle todos los recursos a los atletas argentinos para que solo se enfoquen en entrenar y competir en todas las disciplinas y en todos los torneos.
Los liberchantas van a decir no hay plata,milei culo roto si la plata no es tuya forro apoya mas a los deportistas que nos representan a nivel mundial

Break dance olimpico? Como minimo pura pirueta o acrobacias dificiles desde el inicio. Una mela la verdad

1 me gusta

necesitamos que ingrese paddle, futsal y hockey sobre patines.
lo del Polo seria excelente pero entiendo un quilombo por la logistica. Pero los que nombre arriba inentendible que no esten.

El voley el unico deporte del mundo donde el q saca esta en desventaja. Muy antinatura eso

1 me gusta

Me olvidaba del futsal. Ese es otro deporte donde los sudamericanos seriamos muy competitivos.
Lo del handicap del polo supuestamente es para emparejar. Seria como decirle a EEUU que solo puede llevar a dos jugadores NBA a las olimpiadas. Una pelotudes total

A Milei no le importa ni la gente que se caga de hambre, mirá si le va a dar bola a los JJOO.

5 Me gusta

Medallistas de bronce con Argentina. :3rd_place_medal:

12 Me gusta

Che verguenza q river no publicó nada todavía. Despues te meten 10 posteos del resfuerzo mas falopa q existe

1 me gusta

Y despues tenes en tiro a dos yanquis en el podio, en natacion a dos yanquis en el podio, en atletismo a dos jamaiquinos o yanquis en el podio, es un chamuyo eso del handicap

https://x.com/RiverClub1901/status/1821916866178121737

esta es la cuenta secundaria, no la principal q tiene millones de seguidores

Vamos mis chetitas hermosas, me dan ganas de ir a recibirlas con besos y abrazos. Las amo.

2 Me gusta