Juegos Olímpicos París 2024

Bueno, ya con que chile no figure arriba nuestro es un exito estos JJOO

3 Me gusta

pffffff como les queda pintada la camiseta

2 Me gusta

Qué pasó con les remeres?

Hubo ciclismo de óvalo estos juegos?
No vi nada de eso…

La cuestión es que sigan manteniéndose en el top 3, si siguen así alguna vez van a poder lograr la dorada por insistencia, más allá de la suerte que también influye, sino mirá la única vez que le ganaron a Holanda en un JJOO que después perdieron la final contra Australia, o el orto monumental de las piratas que las leonas tienen de hijas pero tuvieron el ojete de ganarle una final olímpica a las holandesas.

1 me gusta

q verga es eso

bueno no sé como se llama oficialmente, lo que practicaban Curuchet y pérez, medallistas

Que bien estar debajo de Ecuador, un país q hace unos meses fue tomado x los narcos.

Cómo le fue a Serrano en el pentatlón?

La decadencia de los JJOO plasmada, este es el nuevo “deporte” que se inaugura hoy
Tiene menos pinta de deportista que yo que solo juego a la pelota los viernes jajaja

1 me gusta

Ciclismo prueba americana o Madison

1 me gusta

Dinoguay nada?

No, las provincias no compiten. Esto es para países.

Si hay, pasa que n hay que mirar el cancer de TyC, anda a youtube que tenes a clarosports pasandote los deportes que se estan jugando ahora, enteros y quedan subidos tambien al canal una vez transmitidos

2 Me gusta

Me encantan Gorzelany y especialmente Jankunas, a ambas toda toda

La crítico siempre, pero jugo bien hoy Albertario.

1 me gusta

Como la baja albertario cuando habla

si hubo ,estos ultimos dias

https://youtu.be/a18Yqx6VwQs?si=73xiA_VCnprwpeLc

Jajaja pero que es esa mierda? bailecitos de hip hop son considerados deporte olimpico?
Ahhh pero el polo y el padel no son lo suficientemente serios.

2 Me gusta

Vaaamoooss leonasss carajoooo