Juegos Olímpicos París 2024

Dale negros del orto, a 5 puntos.

El de Pakistan :pakistan: pulverizó la competencia de jabalina, hacía 40 años que no ganaban una medalla

5 Me gusta

Se durmieron los serbios, los triples dejaron de entrar y se les acabo la polenta.

2 Me gusta

Rosario se te caga de risa (tengo amigos allá)

Encima le ganaron a India, más dulce la victoria

4 Me gusta

Bueno si capo somos todos arios te doy la razón….se nota viendo los planteles de la leonas y las holandesas si….

Nunca dije eso, dije que acá también hay eso. Pero no que somos todos así.

Me perdi ver a la reina maribel correr

5 Me gusta

La pecheo USA?

Llama la atención el excelente desempeño de Australia en estos juegos…

Que pasó? Invirtieron mucho en deporte en los ultimos años?? Nacionalizaron extranjeros talentosos??

1 me gusta

Siempre les fue bien, pero acordate que en estos Juegos no está Rusia que ganaba muchas medallas también. Entonces la torta se reparte más.

5 Me gusta

En Tokio metieron 17-7-22

terrible pecheo de Serbia vs USA, era el partido de sus vidas, se les escapo sobre el final, la diferencia que hace tener a tipos como Lebron y Curry, aparecieron sobre el final cuando mas los necesitaban, en cambio los Serbios estaban con el pañal cagado cuando USA se puso a tiro, toda del DT por no pedir tiempo muerto cuando se lo estaban por dar vuelta

4 Me gusta

Segundo francés que pierde una final de boxeo

2 Me gusta

Creo que el punto de quiebre fue la 4a falta de Jokic temprano al inicio del último 4o.

2 Me gusta

En quw compiten ese lugar que armaron cerca de la torre?

Raro eso

Denle la medalla de oro

16 Me gusta

Aunado a que natación da muchas medallas, casi todas su medallas son en natación. Y si agregamos otras disciplinas acuáticas (canotaje y remo) ahí tienes el 90% de sus medallas.

1 me gusta

El equipo yankee de atletismo deberia ser penalizado y deberian quitarle las medallas por mandar a un tipo a correr con covid poniendo en riesgo a todos.

Forros de mierda.

6 Me gusta