Juegos Olímpicos París 2024

Mi mayor miedo no es que Serbia elimine a USA sino que después pierdan la final.

3 Me gusta

Se les termina el curro a los de la generación dorada, mamita querida encima ni figuramos en el básquet ya.

1 me gusta

TE JURO que estuve A PUNTO de preguntar hace un rato cuando vi esa foto, si no era descendiente de argentinos ese chad, una lástima que se confundió, no era el arquero, era al traidor de mierda!!!

1 me gusta

Eso nos pasa a TODOS!

Es CANTADO, si Fransida tiene la posibilidad ÚNICA de ganar el oro olímpico de LOCALES, sin tener que jugar contra USA, me vas a decir que lo van a dejar pasar??? les van a cobrar como dobles y triples hasta las que peguen en el aro y salgan afuera!

Tiene hijos quw nacieron en Argentina?

Encima los PELOTUDAZOS de Montesano y Rinaldi poco menos que FESTEJANDO que gane Serbia y empujando ellos también para que les ganen a los yankees, qué manera de laburar de esto y no saber NADA de deporte, no entienden NADA, se van a querer matar cuando termine la final después, recién ahí van a caer, qué pelotudos son Dios mío, parece una transmisión anti Argentina la de Tyc Sbosts!!!

4 Me gusta

Yo creo que Serbia es mucho mas que Francia, es un equipo serio y bien ensamblado, conducido por una bestia humana como Jokic y con gran efectividad de triples. Pero bueno, tampoco son invencibles, no creo que los arbitros puedan bombearlos sin ser algo descarado y escandaloso.

3 Me gusta

Bueno se termina el mayor logro de la generación dorada, tremendo partido de Serbia.

2 Me gusta

Lo han hecho todos los juegos en casi todos los deportes, qué les hace una mancha más al tigre? tienen la dorada del fútbol y del básquet masculino A TIRO, y no lo van a aprovechar?? chorean a dos manos, total después nadie dice nada, justo en deportes donde te pueden re contra cagar y ya es normal, se olvidan todos a los dos meses y no pasa nada, no es como en deportes con dopings y demás

1 me gusta

Que al menos los serbios putos estos ganen la de oro, seguiría siendo lo mismo que ahora, porque Yugoslavia la ganó, estaría mal pero no tan mal

Si FRANSIDA gana el oro, me mato, me mato te juro!!!

3 Me gusta

Dónde está Lebronce ahora??? APARECÉ FORRO DE MIERDA

2 Me gusta

Soy de Santa Fe hno…dije que no es común. Vos viste a las leonas y a las holandesas, te parecieron iguales???

1 me gusta

Eee? Supongo que quisiste responder a otro jajan

Che el equipo de USA de básquet es medio normalito eh!, no se si el del 2004 que le ganamos nosotros era mejor…

1 me gusta

Cada vez más olor a las semis de 2004

Nosotros eliminamos a USA en semifinales y fuimos campeones eliminando al local (Grecia en 4tos). Serbia ganando ahora también enfrenta al local

3 Me gusta

Perdón @MartinRiverPlate era jaja

el hockey masculino de holanda también siempre fue fuerte como el de mujeres?
o ganaron por primera vez hoy

Pero ahora va a ser al revés el resultado…

En beach voley estan jugando Qatar vs Suecia por semis.
Increíble que esos paises tengan chances y nosotros nadaaa

Tiene pinta que se arma quilombo al final