Juegos Olímpicos París 2024

Palo y palo China y USA
Si ganan los amarillos lo festejo como un gol

2 Me gusta

Los jueces en los JJOO deberían ser de Inteligencia Artificial, por que los que tenemos ahora siempre son parciales a favor de Estados Unidos y China, en cualquier disciplina que participen estos países es demasiando evidente la ayuda que reciben…

3 Me gusta

Coincido, fíjate que en cada deporte que le metimos un poquito, logramos estar ahí, en rugby pasamos de ser unos don nadie, a ser protagonista y llegar como candidatos a las olimpiadas, pero la mala suerte hizo lo suyo y llegamos con todas las figuras con lo justo y “recuperaciones” a último momento (es decir, llegamos con el equipo hecho bosta), en basket lo mismo, pero se le dejó de dar bola sumado a que se termino de retirar el ultimo referente, y volvimos a la nada misma, aca es cuestión de invertir y promover otros deportes nomás, ya que la materia prima está, lastima que a estos los sacas de la “pedotita” y no casan una…

1 me gusta

A mí también, pero hacíamos de 30 metros nosotros y una vez cada tanto, así que olvídate de poder ganar, siempre me falto explosividad al empezar, pero en los 100 metros si, ahí era el más rápido (11 segundos y algo, casi 12) ahora vos imagínate, todos los petisitos con explosividad que tenemos aca, los metemos en distancia corta 50metros y capaz que algo rasgamos…

Claro, te decían, 10 minutos de trote y handball, mientras el gordo se sentaba a leer ole o la parte deportiva de diario popular que venía con minas en pelotas al final, unos chatas tremendos son…

1 me gusta

El alto reflejo de la de amarillo fue instantáneo, ya lo tiene incorporado de una jajajaja

4 Me gusta

Vamos majdalani y bosco, viejos nomaaaaaaa

3 Me gusta

Para mi, que jugaba de enganche sin correr mucho

1 me gusta



]

5 Me gusta

War agression. Mientras tanto Israhell participando, una vergüenza.

4 Me gusta

a la final :us: :volleyball:
clave para que ganen el medallero como en tokio

1 me gusta

Gracias por la corrección.

A los jugadores de esas disciplinas les aumentaría los sueldos antes que a las del fútbol femenino. Y a estás últimas, hay que darles sueldos razonables.

Esa pelotudez de cobrar lo mismo que un futbolista masculino es una mierda progre. Sino, pregúntenle a Nadal que piensa sobre el progresismo, cuando una vez salieron a atacarlo por dar su opinión.

1 me gusta

Es impresionante lo de Estados Unidos en el medallero, no hay nada que hacer: a países en serio, deporte en serio

Me tiene las bolas llenas esta mierda, que arranque la Libertadores

3 Me gusta

Lo que hay que hacer es agarrar esos deportes falopas que agregaron como “escalar una pared lo mas rapido posible”. Y entrenar unos 10 trans y anotarlos en la modalidad femenina. Ahi ya tenemos varias medallas garantizadas

2 Me gusta

Juega el traidor?

Los padres de Mascherano ganando 5-0 la de bronce.

1 me gusta

6-0

Bien por los pibes de la vela carajo!. Ya, por lo menos, superamos lo hecho en Tokio. Veo bien a Brasil en medallero y una frustración, hasta acá, lo de Colombia.

Ojalá podamos cerrar con alguna más. Salvó una catástrofe, no veo que Argentina quede en zapatero en Juegos Olímpicos. Una lastima y cagada porque con algunas disciplinas más que eran candidatos a podio, podríamos haber hecho unos muy buenos juegos.

2 Me gusta