Juegos Olímpicos París 2024

Leí que se pierde el partido por lesión o algo así

2 Me gusta

Ufff, sirvieron las brujerías que le mandamos de ser así, ojalá la pierdan entonces así se quiere matar por no haber podido jugar y ayudar a los nazis

JUJU EN PIJA, ESTÁS CAGADO TRAIDOR

4 Me gusta

jajajaa vamooooo

2 Me gusta

Ahora falta que le descosan el ano un par de luchadores de grecoromana

2 Me gusta

Don’t fuck with Argentina carajoooo

2 Me gusta

femenino cero … seguro la queda en semis nomas

en masculino hizo el segundo mejor tiempo de todas las series, no creo q tenga problemas de meterse a la final. Hay varios que participaron en tokio e hicieron mejores marcas, seguro se guardaron y no quemaron naves en esta clasificacion . vamos a ver las semis como andan

1 me gusta

Bueno entonces en vela y a Vernice, les EXIJO que traigan medallas o que se ahoguen en el Sena y que ni se gasten en volver!

Esa se la envió Maradona seguro

2 Me gusta

El destino obra de maneras misteriosas y el karma ni te cuento!

HERMOSA NOTICIA, LA FESTEJO COMO HABER GANADO UNA MEDALLA

1 me gusta

Vernice debería meter final, es su objetivo. De ahí a qué meta medalla es complicado pero no imposible. Brenda Rojas si mete final puede darse por cumplida.

1 me gusta

Dale alysha, demostra que no sos solo nudes en onlyfans

2 Me gusta

Vernice es el 7º favorito para ganar el oro

46 ya estamos en el medallero, deplorable, ver países de RE MIERDA arriba nuestro es para matarse, dan ganas de renunciar a la ciudadanía argentina y hacerse ciudadano de cualquier paisucho

2 Me gusta

Tremendo la garrochista australiana

Hasta en eso van a meter oro

Hasta los huevos entonces, ni la de bronce trae!

Alysha Newman termina de competir y se va directo al boliche

2 Me gusta

Casi la umita de alysha

2 Me gusta


GUZpaWBXIAAgHrp

10 Me gusta

No sabe cómo caretearla ya Montesano relatando básquet y voley, cuando en uno ni fuimos y en el otro no ganamos un puto partido, mamita!

1 me gusta

La que está clara es el oro del húngaro, las otras 2 medallas van a estar en pocos metros, pero hay muchos aspirantes, eso sí

2 Me gusta