Juegos Olímpicos París 2024

Dome comunismo dome

1 me gusta

El Dibu Maltinez

1 me gusta

Bue, un trámite la final para Países Bajos.

Traigan la medalla polenta digo de bronce aunque sea Meonas.

2 Me gusta

Las mini holandesas nos ganan la de bronce, cantadísimo!

5 Me gusta

Saben cuál es la definición de morir en la orilla? lo de Argentina en estos juegos olímpicos en el 90% de los deportes, todavía falta la pecheada en vela!

1 me gusta

Bélgica es bastante más equipo, solo perdieron 3-1 con Países Bajos, lo demás lo ganaron todo, va haber que pelearlo duro ese bronce

1 me gusta

Seguro ponen árbitros de Holanda, Gran Bretaña o Alemania, que obviamente van a favorecer a Bélgica. De ahí ya empezas perdiendo.

1 me gusta

Vamos los tanos

Qué hermosa la capitana China de hockey. Una carita divina, toda ternura. Fah me re calentó, lo que debe ser con un pantaloncito ajustado o una falda más corta

2 Me gusta

cuando y a que hora juega el vendepatria?

Domados en todos los deportes por tibios

1 me gusta

Ufff ahí corre mi mami elmoza

Mañana a las 2 de la tarde.

1 me gusta

Estos boludos pasando voley… jaja, poneme a las minas que están por correr, cómo se van preparando. Siempre se ponen medio como en cuatro mientras se estiran y preparan para correr y eso a mí me vuelve loco. A quién le importa el VOLEIBOL masculino, por favor

2 Me gusta

Mañana a las 2 de la tarde

Espero que estos holandeses de mierda sobre que ya nos ganaron hoy, no sean tan forros de perder esa final, para más placer en contra nuestro

1 me gusta

No era la única, habia un par que estaban bastante lindas

Quedó afuera la holandesa? dolor.

Dale hermano, siempre es bueno saber sobre nuevas disciplinas, por mi parte, voy a tratar de tenerlos al día con la actualidad de la levantadora de pesas tana giulia miserendino

2 Me gusta

Antes era tenis con Jaite, ahora es voley (y antes basket) con Montesanos, les cuesta mantener las transmisiones de otras disciplinas, incluso una de las disciplinas estrella como lo es el atletismo.

Qué chances REALES tenemos de sacar una medalla en canotaje femenino y masculino? que vi que pasamos a semifinales hoy @kingslayer1