Juegos Olímpicos París 2024

Dependemos del hockey nomás

Cuando no el resto de los deportes dando vergüenza

Que raro los pechumas pecheandola. Y los otros negros agrandadisimos

Gente, el local en los JJOO SIEMPRE tiene ayudines, ahora imaginate el ayudín y todo a favor que pueden tener, si los discriminaste a los locales, te bajan la caña a full y en todas las que puedan, es así

Si no nos juna nadie, hay 2456 países y 234 deportes compitiendo, mirá si alguien se va a calentar porque nos re cagaron y silbaron todos los putos juegos

1 me gusta

A Moneta no era mejor ponerlo de entrada? tanto espamento que hicieron para llevarlo, para guardarlo en el partido clave? mamita, siempre pegándonos tiros en los pies y verdeándola

1 me gusta

Esta es la diferencia entre una potencia real y un equipito. Respeten los rangos dirían las swiftis.

Mejor sigo viendo otros en el fútbol cocina, digo, femenino. Amargura los pumas pierdan con cualquiera menos con Francia. Mamadera.

Lo van a hacer meme al pelotudo de Moneta

Decepción histórica esta selección eh.

Se cogieron a todos en el circuito para cagarse e irse sin medallas en el torneo que importa.

Para vos monetta que te la pasaste boqueando


La próxima cerra el orto mogolico

isgro mufa

Encima seguro termina 21 a 19 esto

Uruguay perdió por 7 con Francia. Ni a derrota digna llegamos!

1 me gusta

Osea no empezaron los juegos todavía y ya perdimos 2 posibilidades grandes de las pocas medallas que teníamos

Ya fueron estos juegos, no los miro más

Y EEUU le empato, y Fiji le gano, hoy fue todo cuestion de actitud, se cagaron por el contexto

1 me gusta

Menos mal que ni miré por los nervios.

Hermano es try eso

Está la pelota en el aire

A bueno

Que choreo, la jugada termina con el apoyo

1 me gusta

na bueno que robo