Juegos Olímpicos París 2024

Jaja mira la carga en el aire que no cobra

Les inventa otro penal más

Injugable

Dios mío las recepciones, se hacen caca los nuestros

1 me gusta

Hasta los re huevos

Pero boludo le metió tremendo tackle en el aire…

No se entiende como pasaron del rendimiento del circiuto a este papel lamentable, pierden todas las salidas tanto a favor como en contra, tiran mal todos los lines, la defensa es lenta y mal parada. A que carajo vinieron pregunto yo.

1 me gusta

Estos eran la gran esperanza?

Jajaj que papelón

El Mbappé rugbier nos está bailando sabroso

La orden en africancia es clara… Argentina no debe salir ni 4to

Fija que metemos a Moneta y se desgarra

Nos rompieron el orto

Déjate de joder, todo el puto año siendo campeones en seven para ser una poronga en los JJOO???

4 Me gusta

Es imposible jugar con TODA la cancha en contra, como ningún país lo va a vivir y encima con los árbitros no dándote una

Ya lo dije ayer después del bochorno del fútbol, en donde puedan cagarnos y cuando juguemos contra ellos, NOS VAN A HACER PERDER TODO

Le quieren dar una muestra al mundo progre como diciendo “esto les pasa a los racistas”

La concha de tu madre Euro Fernández, menos timing tuviste la puta que te re parió, nos arruinaste todos los juegos

3 Me gusta

un desastre, estan re cagados.

Boludo metió todos los Kicks!!! Encima bien desde la esquina, qué vergüenza esta selección Argentina

Encima que la semi podía ser un poquito más accesible, estos boludos se están comiendo un baile

Creo ya fervientemente que no vamos a sacar ni una de bronce estos juegos, van a ser los primeros que voy a ver volviéndonos sin nada

1 me gusta

Que cogidos los afrcancios ehh? Banco a las re mil trompadas a enzo Fernández

4 Me gusta

Que asco . No vuelvan

El 1er penal a Isgro no existió

El 2do try es alevoso el tackle en el aire

Y en el 3ro hasta cobraron una ventaja porque si

Es injugable así.

2 Me gusta