Juegos Olímpicos París 2024

Lo mismo con los nadadores de Sudáfrica, justo por lo que comenté.

Aquí no veo porque Argentina, Uruguay y Brasil no podrían ser eventualmente potencia. Debería haber potencial.

La analista de Claro Sports en natación, Sylvia Poll (qué tiene una voz medio insoportable) fue medalla de plata para Costa Rica y su hermana, Claudia, fue oro, ambos padres alemanes y ambas son altísimas, 1.92m en el caso de Sylvia y 1.91m en el caso de Claudia.

5 Me gusta

9 Me gusta

En tiro los motochorros podrían sacar la de oro, así como hacen con anillos, cadenas…etc

4 Me gusta

Hasta con Egipto perdieron los muertos del handball.

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo por que se ponen nombres??? Los gladiadores…los otros equipos también la fantasmean así??

3 Me gusta

españa eliminando a belgica del hockey masculino en cuartos , al pedo salieron primeros los belgas , digno de la copa de la liga de aca

2 Me gusta

No se le escapa hoy la de oro a djokovic. Te das cuenta q quiere ganarla con desesperacion cuando me acuerdo como se fue llorando despues de perder con del potro y mas cuando esta participando de su ultimo juego

2 Me gusta

Nooo que cagada. Queria que gane el oro Marin. Creo que ya habia tenido lesion en esa rodilla.

Vamos Djokovic

Estan dando la final de tiro con arco. Eeuu vs Corea. Unos animales los tipos.

Quizás los juegos olímpicos no deberían incluir deportes grupales. Sólo los ponen para aumentar la audiencia. Existen decenas de competencias para cada deporte grupal, no tiene sentido agregarle los juegos olímpicos.

Un mundial o competencia continental seria y bien organizada para cada deporte grupal, es más que suficiente.

2 Me gusta

Noooo tremendo el coreano. Fueron a desempate y el coreano mete un 10 jajaja y el Yanqui 9.

un animal alcaraz , te devuelve todo

2 Me gusta

La vea negrisima, no le dan las piernas a Nole.

Se termina la natación hoy desde las 13:30. Las cuatro finales para cerrar

50 femenino
1500 libre masculino
Relevo 4x100 combinado masculino
Relevo 4x100 combinado femenino

Que no se presenten mas en ningun lado esos muertos, pasan verguenza cada vez que compiten por algo

Primer set para Djokovic

Lo da vuelta el Mini Goat

en rio se jugo a 5 sets la final de delpo y murray , me parece que cambio a partir de tokyo

En tiro una chilena puede ganar medalla.