Juegos Olímpicos París 2024

JAJAJ posta, que manera de inculcar esos deportes de mierda en el colegio por dios. Bah el voley estaba bueno, era un cago de risa, pero te podías doblar los dedos. El handball es un deporte de re mierda, lo ponían como excusa para que no practiquemos el deporte rey en un país que lo respira constantemente. Nos decían: “No practican fútbol porque salen de acá y es lo primero que hacen”. Andá a la mierda, la única vez que me tocó un profesor que nos hizo practicar fútbol, era nuevo el tipo y lo echaron al poco tiempo, kjjj. Aunque el loco tenía su carácter podrido, pero en eso nos hizo la gamba.

2 Me gusta

Que deporte extraño el handball. Casi todos los ataques terminan en gol, o sea para que estan los arqueros? para poner la geta nomas?

1 me gusta

Como habla es un cago de risa.
Habló una hora antes de salir a competir

1 me gusta

Increíble como teniendo jugadores de mas, igual nos rompen el orto. Teniendo uno o dos mas en cancha nos cuesta horrores entrar y ellos hacen goles sin darse cuenta

1 me gusta

que manera de putear a los profesores que nos ponian handball mientras podiamos ir al club que esta a una cuadra del colegio con cancha de 11 , a lo ultimo le rompimos tanto las bolas que jugabamos al futbol , ese handball de mierda yo atajaba es imposible hermano

3 Me gusta

El handball es muy guardiolista, con eso de tocar sin apuro hasta que se abra el hueco.
Jugarlo en el colegio era mucho más divertido que verlo acá tan denso

2 Me gusta

Yo elegí voley porque avanzar picando la pelota rebotadora esa de handball me resultaba una cagada, lo peor era que te diera en la punta del pie y saliera volando a la mierda jajajaja lo único que me salía era tirar al arco fuerte

2 Me gusta

La remada en petróleo que tienen que hacer Rinaldi y Kogovsek para defender lo indefendible de este equipo de PERDEDORES y fracasados de los “Gladiadores”, mamita querida, tienen menos dignidad que la mierda, todo bien que hayan sido ex jugadores de handball, que tienen que bancar a los argentinos mordiéndose la lengua, pero esto es demasiado ya, injustificable, yo estaría tirándoles mierda a full!!

ni me hables del voley , directamente no estaba en esa , manga de amargos en vez de hacernos jugar al fúlbo , encima atajaba bien , tanto que fui a la escuelita de River hasta que me cagaron a goles y bueno , a la platea y despues popular y las drogas y termine yendo a la cancha dejando todo xddddddddddddddddd

2 Me gusta

Los de JandBall domados por el gran danés.

¿Esos hermanos Simonet siguen siendo lo mejorcito que tenemos?

1 me gusta

Yo jugaba de wing (volviendo como un falso 4 digamos) y cuando iba al ataque era un carnicero, siempre iba con el codo alto cuando me tocaba jugar contra compañeros de un curso con que no nos llevábamos bien, pero ellos también repartían, pasa que yo era más discreto para pegar kjjjj.

Una vuelta en una tarde de educación física, jugábamos contra un grupo que la teníamos jurada, y en un “córner”, fuimos todos como mogólicos a buscar una pelota en el aire y nos chocamos todos de lleno, yo aproveché para revolear codo fuerte y rápido y le di de lleno a uno en las costillas, lo dejé sin aire por unos cuantos minutos y nunca se dio cuenta que fui yo. Para mi valió como una medalla olímpica.

2 Me gusta

Y nunca le ganaron a nadie, mamita pollo

1 me gusta

El arquero danes subio y casi hace un gol, ya es cualquier eso.

2 Me gusta

Tuhandball

4 Me gusta

Pero para eso que espere a llegar al país, se le van a tirar todas, ahora que aproveche y deje descendencia en africanas, coreanas y europeas…

2 Me gusta

los camarógrafos los verdaderos MVPs de los JJOO

15 Me gusta

No saca una el arquerito

1 me gusta

Manquiel

1 me gusta

Con el don solo no haces nada sin la debida preparacion que acompañe, y en este pais es imposible eso. Si Phelps hubiera nacido aca terminaba siendo barrabrava del Bronn (?

2 Me gusta

El maligno se parece a BenitoSDR o ya estoy ciego?

1 me gusta