Juegos Olímpicos París 2024

Debe ser lo mejor de competir en una cita olímpica…una vez que terminaste, disfrutar del resto de los juegos. Ni hablar si ganaste la de oro, me la cuelgo y me paseo en chota por todos lados

1 me gusta

El Maligno en un rato cuando caiga la noche en París:

Encima mirá quién le tiene la medalla como si fuera la bolsa de los huevos, la polaca Gorzelany de las Leonas, goleadora, es a la primera que me cogería si fuera él, la tiene regalada ya

6 Me gusta

mira como se la sostiene , quiere bija

5 Me gusta

2 Me gusta

Más bien! más si sos de los primeros en terminar de competir y te llevaste una medalla, uffff a mí no me sacan más de ahí, me quedo hasta que levanten todo después de los juegos y me dedico a ponerla nomás, voy con la medalla colgando nomás y con eso se me pegan todas las putitas olímpicas de cualquier país, mirando lo pijudo que soy!

2 Me gusta

Los arqueros de habdball son todos bolsas de papas? O realmente es jodido atajar en este deporte, porque no agarran una

1 me gusta

Basta, Delfi.

La gorda se dedico a la joda luego de ganar medallas en los Panamericanos, se la re creyo de que era TOP del mundo cuando en realidad ganar medallas en Sudamerica es como salir campeon de futbol de la Copa Africa, ni en pedo te catapulta automaricamente a ser candidato a ganar el Mundial. Se dedico a la jodita de las fiestas electronicas, hacerse amiga de influencers, hacerse “fotografa”, y La Pandemia fue el clavo de su cajon, se agarro de eso para vaguear y no entrenar, mientras otros competidores de paises potencias entrenaban en pelopinchos con peso muerto atado a las piernas 10 horas al dia.
Ademas, despidio al entrenador que era su “descubridor” y que le hizo ganar todas las medallas y estar en su Prime porque le dijo que estaba en mucha joda y que si no se ponia las pilas iba a fracasar y por eso la tenia cagando, se busco un entrenador mas light que no le rompa las pelotas para seguir en el boludeo.
Los que le seguimos la carrera nunca nos sorprendimos del papelon que hizo en los JJ.OO, se veia a kilometros lo que iba a pasar, porque en Natacion tenes que DEDICAR LA VIDA ENTERA para ser competitivo a ese nivel, no es como en futbol que es parejo, los nadadores de paises potencias son Superhumanos comparados con nadadores normales es mucha la diferencia.
Lo del Bullyng que decis vino despues de los juegos olimpicos, obvio que nadie se lo merece, pero la mina no fue NADA cuidadosa con su exposicion, quizo sacar redito y beber la miel de su fama pero no quizo bancarse el Lado B de la fama, por eso Messi, Nadal, Michael Jordan hay pocos, porque ademas de ser muy bueno en lo tuyo TENES QUE TENER CABEZA, AGUANTAR LA PRESION DE LA FAMA Y SER RESPONSABLE, eso es lo que diferencia a los Cracks de los medio pelos

14 Me gusta

Se imagina esto la Leona:

ACTIVE MALIGNO, ACTIVE, META PIJA Y COJA COMO LOCO CARAJO

7 Me gusta

Todos los profesores de e.f te obligan a jugar handball y voley en todas las escuelas, pero no, seguimos siendo unos quesos, insólito…

4 Me gusta

Cada vez que veo este gif de Shawn Michaels me jijeo media hora.

2 Me gusta

Cómo ???
image

1 me gusta

Traigan al arquero danés con chopera

1 me gusta

Basta ex-entrenador de Delfi.

La verdad ni idea todo ese contexto. Creía que había empezado en la joda después del fracaso en los Juegos Olímpicos.

Prefierió la boludes antes de hacer algo que pocos pueden, que manera de tirar a la basura años de entrenamiento.

Y si, el talento es solo una parte, si no te rompés el lomo practicando no se llega a nada. Aplica a practicamente toda disciplina incluso fuera del deporte.

1 me gusta

Puse un rato handball, Dinamarca estaba jugando sin arquero, what?

Cierren los clubes polenteros da funzion zodial y abran skate parks en todo el país, para skate, BMX y demás, que nos van a traer más medallas que los gordos del handball, los putos del volley, los muertos del tenis y todos esos fracasados históricos!!

Jajaj miraaa que hijo de buu

1 me gusta

Es muy malo el arquero argentino, ni si quiera las roza las pelotas!!! Donde está el colorado que atajaba en River?? Se jubiló?

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Las Gold diggers

2 Me gusta

Esto es posta. Me acuerdo siempre de Marcos Milinkovic en voley pero después no recuerdo cracks, aunque nunca seguí mucho el deporte.

En la secundaria un tiempo pudimos optar por fútbol pero quebraron a uno y sólo dejaron voley y handball, pensaba que seríamos potencia jajaja

1 me gusta