Juegos Olímpicos París 2024

No

Tuvieron que betar a Rusia y dejar que la negra de Simon Biles se papoteara hasta el culo para ganar,

Recordar que en Tokyo no le permitieron doparse y se retiro alegando “ansiedad”

5 Me gusta

Ufff que me cague a tiros esa coreanita

5 Me gusta

Las coreanitas de tiro con arco estaban mas umarolas

El bronce de Brasil es una completa locura.

2 Me gusta

Por si acaso mejor ni miro el medallero, no vaya a ser que pille una depresión

Irónicamente, las medallas individuales de Sudáfrica son de blancos, y sus rugbiers, como es costumbre, son más bien de origen europeo o mulatos.

image

1 me gusta

En que ganaron bronce?

Gimnasia artística por equipos

Inesperado

Che por lo que veo en la pagina oficial de los JJOO de Paris, no hay una seccion donde te muestren todas las disciplinas que se estan jugando en ese momento ni los resultados en vivo ni los resultados finales, nada de nada. O estoy mirando cualquier cosa o realmente la pagina es una mierda.

2 Me gusta

Brasil ya está a años luz de nosotros, compite en disciplinas que históricamente son de potencias de primer mundo/viejas naciones tradicionales de Europa, organizaron un JJOO…

4 Me gusta

acá

2 Me gusta

y son 4 veces mas poblacion igual, y en el medallero historico es bastante proporcional a ello su diferencia…habrá que ver como es de acá a los proximos jjoo porque a nosotros pareciera que se nos vienen tiempos oscuros. Quizas Mexico en algunos jjoo mas ya nos pase

1 me gusta

doble set point y la pechearon

Francia vs Italia en esgrima por el oro van?

Con el retiro de Del Potro (bostero de mierda pero sin dudas el mejor que tuvimos en años) se vino abajo completamente el tenis, incluso mucho mas que el basket. Solo Cerundolo me da algo de esperanzas, y hasta ahi nomas.

2 Me gusta

El mayor papelón en los JJOO de todos los países latinoamericanos es de lejos el de México, lo que no quita que el rendimiento de todos sea malo, ni hablar de Bolivia que está por detrás hasta de Guyana(creo que se llama así)

2 Me gusta

Igual me gustaba mas el formato de los JJOO anteriores, este como que te pone todo junto y es dificil seguirle el rastro.

3 Me gusta

Y con Cuba a la baja se está convirtiendo en la potencia Iberoamericana, aunque aún les tomarán muchos JJ.OO. para alcanzar a los antillanos.

1 me gusta