Juegos Olímpicos París 2024

gracias amigo, tuve que abrir el planisferio y fijarme :laughing: digo latam para no incluir a usa y canada porque seria llevarse mucho honor de arriba :rofl: :rofl: :rofl:

si es por continente, Sudamérica tiene todavía menos medallas porque no contarían las de Mexico y Guatemala. Quedaría solo Brasil

2 Me gusta

Todos estamos en:

HISPANOAMÉRICA

medalla para Brasil?

En tercer lugar parece

A Biles toda toda eh

Impresionante la negra

El ojete que tiene esa brasileña mama

medalla de bronce para Brasil en gimnasia artística

1 me gusta

Che como vamos en el diplomero? Del medallero olvidemonos.

1 me gusta

Picante ir contra francia eh. Por el mundial, la localia, por otamendi y julian… Se viene un bombeo groso. Van a tener que ir con los tapones de punta

3 Me gusta

Una chica avanzó de ronda y pelea no sé si mañana o el jueves, pero se ve difícil.

Desde Barcelona 92 hasta la fecha tenemos sólo 2 bronces en boxeo, una en Sídney y otra en Río. México en box olímpico no figura.

Tendríamos que remontarnos a LA 84 para una plata, y hasta México 68 para la presea dorada, ahí se obtuvieron 2 oros y 2 bronces, bendita localía.


Offtopic pero esto se nota hasta en las veladas de Ibai, los streamers mexicanos son entrenados para box profesional y los españoles a puntuar como olímpico.

1 me gusta




12 Me gusta

Todo el flow

5 Me gusta

Parece sacada de un juego de Hideki Kamiya jaja

3 Me gusta

Lo que están las macacas

oro yankees
plata italia
bronce brasil

Que bueno ver a las chicas saltar y festejar como locas con sus banderas, en el caso de USA se lo dedicaria a la infame malcogida de Rapinoe.

Honor de arriba de que? México, Colombia, Venezuela, o chile me chupan tres huevos, lo único que importa es argentina…

Hubiese querido ver el momento exacto donde las brasileras ven que hicieron podio, solo mostraron a las tanas.