Juegos olímpicos de la juventud

Ah bue… Jajajaj

Ya el mamarracho de tecnico jorobado que tenemos tendria que presentar la renuncia…NO PODES PERDER IR GANANDO 3 A 0 Y CON TU GENTE. Desde principio de torneo estos pibes se sabia que eran amarguisimos. Lo de la mayor me parece que fue agua en el desierto…

Lejos la peor pecheada de la delegacion argentina.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja yo lo dije, son todos nenitos pulcros de mamá

No duermen por un mes estos pibes

1 me gusta

A hinchar por la boxeadora nigeriana Adijat Gbadamosi, de ella dependemos para terminar en el top five del medallero.

1 me gusta

Bueno gente, ahora si se van terminando estos maravillosos Juegos. Para todos aquellos que amamos el deporte, vendra un poco de nostalgia en proximos dias, pero creo, que Argentina a nivel resultados generales y medallero, ha superado las expectativas (al momento, 25 medallas en total). Veo que se esta hablando mucho de futura candidatura de nuestro pais para albergar los JJOO de verano, pero digo, no estaria mucho mejor empezar por lo mas basico y luego ir por lo groso?.
Es decir, por ej, porque Argentina no podria albergar unos Juegos Panamericanos?. Practicamente ni se habla de eso. Estamos muy lejos de poder concretarlo? creo que no, con todo lo bueno que se vio en estas dos semanas.

5 Me gusta

Jaaaa, 2032!!! Para esa fecha faltan dos defaults, dos megadevaluaciones y un cambio de moneda todavía.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Se está empezando a hablar de Juegos de Invierno en Ushuaia (!)

1 me gusta

Hacía 48 años que no se ganaba una medalla en Boxeo

Estos pibes me hicieron acordar la Semifinal contra Lanus, que hijos de mil putas.

1 me gusta

Qué mentira estos juegos…

No imaginé que íbamos a meter tantas medallas

No, pa. Bariloche 2034. Así es como 20 viajes de egresados juntos. (?)

1 me gusta

Quien va a pagar la cuenta del gas de la llama olimpica?

Que hijos de puta :lol::lol::lol:

[FBVIDEO]Redirecting...

2 Me gusta

Se hizo un gran laburo para poder obtener este 7 puesto. No soy un experto, pero yo creo que Argentina tiene el potencial para ganar una docena de medallas en los juegos de mayores. Ese deberia ser el objetivo de aca a 10 años. Solo hace falta inversion, cosa que se hizo en estos juegos y se deberia mantener.

De 3-0 a 3-5, para terminar 4-5. Terrible pecheada.

//youtu.be/rGtEaoT5E8k

PD: Partido completo: Futsal Varonil | Juego por Bronce | Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 - YouTube

Brasil campeón:

//youtu.be/dqTg1mDPFmc

PD: Partido completo: - YouTube

Y que todo apunta a que a partir de 2019 empieza a caer fuertemente.

sin natalia natalia no es lo mismo ese sketch, el viejo era un crack

1 me gusta